Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez: “Rompí con mi novio por el asunto catalán”

El presentador se estrena en ‘El programa de Ana Rosa’ como tertuliano y ha hablado del procés 

Jorge Javier Vázquez: “Rompí con mi novio por el asunto catalán”
Jorge Javier Vázquez: “Rompí con mi novio por el asunto catalán” Mediaset

Después de que haya reconocido que tiene parte de culpa en los malos resultados de ‘Gran Hermano Revolution’, cuya final es esta noche, Jorge Javier Vázquez ha acudido al ‘El programa de Ana Rosa’ donde ha hablado de diferentes temas de actualidad. Uno de los temas a tratar ha sido la situación en Cataluña, el presentador opinaba así al respecto: “No soy independentista, pero sí estoy a favor del Referéndum.Y me gustaría que saliera el no. Lo que no se puede hacer es no escuchar. Le pedimos a los políticos algo que no hacemos: escucharnos”.

Después culpabilizó a Mariano Rajoy de la situación: “Si yo tuviera 20 años y viviera en Cataluña, Rajoy me hubiera convertido en independentista. Para una persona joven, lo más alejado de tu vida es Rajoy. Es como los padres terribles, una persona que está siempre con el no en la boca”, añadió.

El tema es tan delicado que ha creado tensiones y discusiones familiares y hasta de pareja. El presentador de ‘Sálvame’ ha confesado que la independencia de Cataluña le ha hecho tener problemas con su propio novio, un chico de Tarragona. “Durante 10 años hemos roto muchas veces. Igual llevamos juntos un cuarto de hora. Una vez de ellas fue por el asunto catalán”, confesó.

Sin embargo, parece que después lograron superar las diferencias y seguir juntos pero el periodista ya ha optado por no hablar de “ciertos temas” ni con él ni con su familia par ano discutir.

Jorge Javier no sólo ha ido al programa de Ana Rosa Quintana con motivo de la final de ‘Gran Hermano 18’ sino que también ha aprovechado para promocionar su próxima obra de teatro que se estrena en enero.

Jorge Javier ha hablado de la situación política en Cataluña.
Jorge Javier ha hablado de la situación política en Cataluña.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba