Famosos

Jorge Javier Vázquez habla sobre las críticas a sus desnudos y lanza una pulla a Plácido Domingo

Además, el presentador ha dedicado unas palabras a los periodistas que comentaron sus fotografías ligeras de ropa

Jorge Javier Vázquez habla sobre las críticas a sus desnudos y lanza una pulla a Plácido Domingo
Jorge Javier Vázquez habla sobre las críticas a sus desnudos y lanza una pulla a Plácido Domingo

Como viene siendo habitual, Jorge Javier Vázquez ha publicado un nuevo texto en su blog de la revista Lecturas. El presentador de Telecinco ha dedicado su espacio a analizar las críticas que se realizaban al físico de las mujeres en el pasado. También ha reflexionado sobre cómo estas oportunidades para el insulto fácil se han multiplicado por el auge de las redes sociales. 

En su escrito semanal, Jorge Javier Vázquez ha tenido tiempo para lanzar una pulla sibilina al tenor Plácido Domingo, que se ha visto inmerso en un escándalo mediático tras las acusaciones de acoso sexual vertidas por varias compañeras de profesión. Además, ha hecho un guiño a Raquel Mosquera y ha criticado a los compañeros de profesión que se han pronunciado sobre sus picantes fotografías veraniegas

Jorge Javier Vázquez opina sobre las críticas al físico femenino

Jorge Javier ha comenzado su columna hablando de cómo en el pasado se realizaba un escrutinio exagerado de los defectos estéticos de los famosos, especialmente de las mujeres: "Durante muchos años los programas de entretenimiento y articulistas de renombre examinaban con ojos sumamente críticos los cuerpos y las vestimentas de nuestros famosos. Se les llamaba sin reparos “gordas” a las tías, hacíamos bromas sobre su celulitis, sus pechos caídos o los brazos fofos". 

A continuación, el presentador de 'Sálvame' ha comparado las críticas lanzadas a las mujeres con las que recibían los hombres y ha aprovechado para disparar una indirecta a Plácido Domingo: "Con los tíos la crítica tenía más que ver con conductas ridículas. Esos viejos tirando a chochos colgándose del brazo de muchachas en flor se convertían en el pasto perfecto de bromas de mucho, poco o escaso gusto. Eran otros tiempos y otras sensibilidades, que diría Plácido Domingo".

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez también ha tenido tiempo para destacar la valentía de Raquel Mosquera, que no duda en mostrar sin tapujos su cuerpo al natural en revistas y en su perfil de Instagram: "Si hiciéramos un repaso de lo que se decía en su época de los posados en bañador de Raquel Mosquera nos echaríamos las manos a la cabeza".

Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias!!! De todo corazon❤️Por vuestro cariño.os quiero😘😘😘🌹🙏

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el 15 Ago, 2019 a las 5:20 PDT

El presentador de 'Sálvame' reflexiona sobre la fama

Continuando con su tesis y el contraste de presente y pasado, Jorge Javier se ha pronunciado sobre el papel de las redes sociales: "El testigo de nuestros desvaríos lo han cogido ahora las redes y los objetivos de los dardos han dejado de ser los famosos de antes y somos los personajes que trabajamos en televisión. Y lo llevamos mal porque nos falta humildad y nos sobra autosuficiencia". 

El comunicador ha ahondado también en las consecuencias de ser personaje público en la actualidad, afirmando que "una vez traspasada la barrera de la popularidad lo único que te toca es aguantar el chaparrón". 

Jorge Javier alaba a Carmen Rigalt y tacha de mediocres a sus críticos

En referencia a sus desnudos en redes sociales, blanco habitual de insultos y críticas por parte de usuarios anónimos y algunos medios, Jorge Javier Vázquez ha sentenciado: "Pretendemos colgar fotos mostrando muslamen y que el auditorio se venga abajo. Y no. También es verdad que no era lo mismo que te dedicara un artículo Carmen Rigalt o un mediocre de esos que abundan en nuestra profesión". 

Después de este guantazo sin mano a algunos de sus compañeros de oficio, que algunos identificarán como una vendetta, Jorge Javier ha lanzado su conclusión: " En las redes hay pocas Rigalt y demasiada barra libre. Pero lo de disparar sin cortapisa también pasará. Más que nada porque no tiene mérito. Y nosotros, los de la tele, llegará un día no muy lejano en que dejaremos de posar con morritos insinuantes y miradas pretendidamente castigadoras. Llamamos al mal tiempo y nos quejamos porque llueve". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba