Famosos

Jorge Javier Vázquez critica sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo: "Solo se representa a sí misma"

El presentador ha dedicado unas palabras muy contundentes a la portavoz del PP en el Congreso

Jorge Javier Vázquez critica sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo: "Solo se representa a sí misma"
Jorge Javier Vázquez critica sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo: "Solo se representa a sí misma" Mediaset

Aunque se encuentre disfrutando de sus vacaciones de verano, Jorge Javier Vázquez siempre tiene tiempo para llamar la atención. Ya sea a través de sus desnudos en redes sociales o de sus controvertidas opiniones políticas, el presentador estrella de Telecinco se las ingenia para que hablen de él, aunque sea mal.  

En esta ocasión, Jorge Javier ha aprovechado su espacio en la revista Lecturas para disparar a quemarropa contra Cayetana Álvarez de Toledo, la portavoz del Partido Popular en el Congreso. La dirigente tendió la mano hace unos días a Ciudadanos para formar gobierno, un gesto que puede haber molestado a Jorge Javier, que también siente una profunda animadversión por la formación de Albert Rivera.

Jorge Javier Vázquez, muy crítico con su labor

Jorge Javier Vázquez ha comenzado su lanzamiento de bilis cuestionando la elección de Pablo Casado: "¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?".

A continuación, ha dedicado unas palabras a los seguidores de Cayetana, a la que ha retratado como una auténtica narcisista: "Me pregunto a qué tipo de gente puede gustarle, y me cuesta encontrar la respuesta. Quizás a aquella que disfrute con el dolor, porque Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es". 

Augura fracaso para Cayetana Álvarez de Toledo

"No pertenece al PP, porque ella considera que no hay partido tan excelso que pueda albergar una personalidad como la suya. Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias", ha aseverado Jorge Javier, continuando con su idea de que Cayetana Álvarez de Toledo es una especie de ser superior que gravita por el Partido Popular alimentando su ego. 

Por otro lado, ha señalado a Cayetana como una persona poco agradable: "No es que Cayetana sea distante. No. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática". Para poner la guinda a su discurso, ha augurado un panorama aciago para Álvarez de Toledo: "Fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salvapatrias", ha concluido. 

¿Jorge Javier Vázquez se aburre en vacaciones?

A pesar de que se encuentra disfrutando de unos días de descanso veraniego, Jorge Javier Vázquez sigue sacando hueco para lanzar discursos incendiarios, con bastantes pocos argumentos, y ocupar minutos en programas de Mediaset con sus provocativas fotos en Instagram. Actuaciones que pueden llevar a preguntarse: ¿Por qué necesita siempre llamar la atención?

Ver esta publicación en Instagram

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 8 Ago, 2019 a las 12:13 PDT

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba