GH VIP

Jorge Javier Vázquez, en el punto de mira por su comportamiento con los hombres

El presentador está siendo muy criticado por cómo reacciona ante determinadas personas

Jorge Javier Vázquez en la gala 1 de GH VIP 7
Jorge Javier Vázquez en la gala 1 de GH VIP 7 Gtres

Este miércoles se estrenó 'GH VIP 7' en Telecinco. La nueva edición del reality está conducida, cómo no, por el omnipresente Jorge Javier Vázquez

El presentador, que es la primera opción de Paolo Vasile para estar al frente de sus espacios más exitosos, genera amores y odios a partes iguales, aunque quizá destaquen más los segundos.

En la primera emisión del VIP de los famosos, Jorge Javier se convirtió en el foco de las críticas de los espectadores por el comportamiento que tiene con los hombres en todos los realities que presenta.

Jorge Javier, criticado por su tonteo con los hombres

Los seguidores de los realities de Telecinco ya están más que acostumbrados a que el catalán tontee con diestro y siniestro en todos los programas. Lo hace en 'Sálvame' asiduamente cuando hay un invitado guapo, lo hizo en 'Supervivientes' con algunos concursantes varones y ahora ha vuelto a repetir en 'GH VIP' con El Cejas, con el italiano Gianmarco Onestini e incluso con su hermano, que se encontraba en plató.

Numerosos espectadores han criticado esta actitud en redes sociales, destacando que es "muy pesado" y que "qué pasaría si Jorge fuera hetero y lo hiciera con las mujeres". Recogemos algunos de los tuits al respecto:

Tonteo sano, pero ¿sobra?

Aunque haya gente a la que le haga gracia el tonteo de Jorge Javier con algunos concursantes, que, ojo, no se sale del ambiente de humor, hay a otras personas que les molesta.

Nosotros no le vemos maldad alguna y creemos que forma parte de la personalidad del presentador, pero lo cierto es que ya se ha convertido en algo muy previsible.

Jorge Javier Vázquez en la gala de GH VIP
Jorge Javier Vázquez en la gala de GH VIP Gtres

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Es oportuno?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba