Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez recibe amenazas de muerte en directo

El presentador asegura: “Me han amenazado con contratar a alguien que venga a hacerme daño”

Jorge Javier Vázquez recibe amenazas de muerte en directo y abandona el plató.
Jorge Javier Vázquez recibe amenazas de muerte en directo y abandona el plató. Mediaset.

Jorge Javier Vázquez se ha terminado convirtiendo en el protagonista de la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’ mientras hablaba del octavo ingreso en el hospital de María José Campanario. De repente, el presentador se levantaba del sofá en el que se encontraba hablando y cortaba la conversación con cara de miedo.

El presentador se dirigió asustado hacia David Valldeperas, director del programa, mientras sujetaba el teléfono móvil, el cual no paraba de mirar. Entonces, le pidió a su jefe que leyese el whatsapp que había recibido, al que tildó de ser “muy fuerte”. 

Al leerlo, Valldeperas también puso cara de circunstancia y preocupación y le recomendó que lo pusiera en conocimiento de la policía por lo “que pudiera pasar”. Los colaboradores, que no entendían nada, le preguntaron si podía leer el mensaje que había recibido.

Jorge Javier volvió a su sitio y no paraba de releer el mensaje mientras cogía aire. Tras varios segundos en silencio, revelaba lo que le ocurría: “Se me ha cortado la voz. Hay una persona en este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño”.

“Yo no sé si debería ir al a policía o no”, señaló Jorge Javier. Los colaboradores, que no cabían en su asombro, también re recomendaron que fuera a la policía a denunciarlo y recordaron lo que le ocurrió al presentador Jaime Cantizano, que estuvo  en el punto de mira de ‘los Miami’, por orden de Ana Obregón que trató de que le dieran una paliza, según revelaron las conversaciones a las que tuvo acceso la Guardia Civil. Al final nunca pasó nada.

Antes de salir de plató, Jorge señaló: “No quiero asustar a la gente que me rodea. Voy a seguir investigando. Voy a hacer una llamada para hablar con la persona que estuvo presente en la conversación y entonces denunciaré inmediatamente”. El presentador abandonó el plató unos minutos, y Kiko Hernández tuvo que ponerse al frente del programa.

Jorge Javier ha recibido amenazas de muerte.
Jorge Javier ha recibido amenazas de muerte. Mediaset.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba