Supervivientes 2020

Jorge Javier Vázquez y su piropo a Fernando Simón en 'Supervivientes'

El presentador de Telecinco ha vuelto a significarse políticamente mientras recibía a Sonsoles Ónega en plató

Jorge Javier Vázquez y su piropo a Fernando Simón en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y su piropo a Fernando Simón en 'Supervivientes' Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha expresado públicamente su apoyo a Fernando Simón. Lo ha hecho en la primera final de 'Supervivientes' mientras recibía a Sonsoles Ónega en plató. 

Por otro lado, el dúo de presentadores ha sido el encargado de anunciar la primera pareja de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Mediaset que se emitirá cuando termine 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez, fan de Fernando Simón

Aparte de por ser el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez también suele llamar la atención de los medios por las opiniones políticas que vierte en los programas que conduce.  

Esta vez, Vázquez ha dedicado unas palabras a Fernando Simón. Su compañera Sonsoles Ónega ha entrado a plató para hablar de 'La casa fuerte', el nuevo reality que presentarán juntos, y ha mencionado a Simón en tono jocoso.

Aprovechando la oportunidad, Jorge Javier ha afirmado lo siguiente: "Yo soy muy fan de Fernando Simón, me encanta Fernando Simón". Por su parte, Sonsoles no se ha mojado y ha proseguido con su labor manteniendo la neutralidad. 

"Yo soy muy fan de Fernando Simón, me encanta Fernando Simón"

Jorge Javier Vázquez

Los primeros concursantes de 'La casa fuerte'

Tras la alabanza, Jorge Javier y Sonsoles Ónega han desvelado quiénes serían los primeros concursantes de 'La casa fuerte'. A pesar de que el fichaje de José Antonio Avilés y Carolina Sobe había sonado con fuerza, Maite Galdeano y Cristian Suescun han sido los participantes confirmados

Una decisión lógica para un reality que se emitirá en verano, cuando el consumo de televisión es más bajo. Además, Telecinco aprovechará el tirón de la madre y el hermano de Sofía Suescun, que han acabado convirtiéndose en personajes del universo Mediaset. Cabe destacar que el fichaje de Maite ha sido muy celebrado en redes sociales, donde cuenta con gran cantidad de fans. 

La ideología de Jorge Javier Vázquez

Esta no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez manifiesta sus opiniones políticas en espacios de Telecinco. En 'Sálvame', acusó a la extrema derecha de haber planeado una campaña contra él y hace un mes se hizo viral por sus palabras sobre Vox en el programa vespertino de Telecinco.

También fueron muy comentadas sus palabras hacia Albert Rivera en la pasada edición de 'Supervivientes' tras haber revelado poco antes que iba a votar a Carmena, Errejón y Pedro Sánchez en las elecciones municipales, autonómicas y generales de 2019. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba