GH VIP

Jorge Javier Vázquez siembra la duda en 'GH VIP': "Chabelita, creo que estás embarazada"

El presentador ha soltado la bomba en la gala 12 del reality y la pareja ha dado las respectivas explicaciones

Jorge Javier Vázquez siembra la duda en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez siembra la duda en 'GH VIP' GH VIP

La gala 12 de 'GH VIP 6' ha vuelto a estar protagonizada por la tensión entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Ambas han protagonizado una dura discusión que ha acabado con graves acusaciones.

No obstante, al comienzo de la gala ha pasado algo más curioso: Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality, le ha dicho a Chabelita que creía que estaba embarazada de Omar Montes, detalla 'Fórmula TV'.

En medio del programa, Jorge se ha acercado como siempre hace a la pareja y les ha dicho que si estaban esperando un hijo: "Isa, ¿te puedo decir algo? Creo que estás embarazada".

Ella se ha quedado a cuadros y ha contestado que si lo decía porque la veía "más gordita". "Sí, te veo más redondita, pero no de gordura. ¿Puede que estés embarazada?", ha añadido el presentador. Chabelita lo ha negado, y Omar ha añadido con sorna: "No, yo tengo espartanos".

La parejita en la gala
La parejita en la gala GH VIP

Asraf se alegra de que hayan vuelto

En la gala también se han emitido vídeos en los que Asraf Beno aseguraba que se había enterado de que Omar e Isa habían vuelto. "Si han decidido intentarlo de verdad, de corazón, me alegro por ellos", ha dicho el Míster Universo.

Omar, en plató, ha dicho que para tener amigos así, "mejor no tener enemigos". Recordemos que Asraf y Chabelita tuvieron un tonteo en el concurso. Él asegura que se liaron pero ella siempre lo negó.

Una gala movidita

En la gala han ocurrido más cosas. Tony Spina ha sido expulsado y se ha reencontrado con Makoke.

Jorge Javier, por su parte, se ha mostrado desafiante contra los espectadores y contra RTVE. Y además, el reality ya tiene sus finalistas y tres nuevos nominados.

¿Crees que Chabelita está embarazada, lector?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba