Famosos

Victoria Federica 'pillada' con otro chico mientras su novio Gonzalo Caballero continúa en la UCI

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habría pasado la noche con el DJ Jorge Bárcenas, según el programa 'Socialité'

Victoria Federica de Marichalar podría tener nuevo novio.
Victoria Federica de Marichalar podría tener nuevo novio. Gtres

Mientras el torero Gonzalo Caballero sigue ingresado en la UCI tras una grave cogida, Victoria Federica de Marichalar y Borbón podría haber pasado la noche junto al DJ, Jorge Bárcenas, tal y como ha indicado una fuente cercana a los jóvenes en el programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño.

“Mantienen un rollo, anoche durmieron juntos”, ha asegurado. Esta persona ha explicado que vio a la sobrina del rey Felipe VI, irse con el DJ tras su sesión en la discoteca Barceló, de Madrid, en la que la influencer María Pombo estaba celebrando su cumpleaños. Incluso la propia Victoria Federica habría compartido unas imágenes en su Instagram, de él pinchando en el local.

Así es Jorge Bárcenas, el que podría ser el nuevo novio de Victoria Federica

Jorge Bárcenas tiene 21 años y es conocido entre los jóvenes madrileños como DJ Barce. El joven es un DJ residente del Teatro Barceló – la antigua discoteca Pachá- de Madrid, también pincha en otras salas como Panda o Blackhaus.

Jorge Bárcenas, el supuesto nuevo novio de Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Jorge Bárcenas, el supuesto nuevo novio de Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Instagram

Barce ya ha compartido cabina con célebres referentes de la industria musical: desde artistas españoles como C. Tangana, Dj Nano o Sandro Ávila hasta DJs internacionales como Bad Bunny o Don Diablo. Su sueño es pinchar junto a su ídolo Hardwell y sacar sus propios temas, según declaró en 'Estrellados Magazine' hace casi un año. 

¿Está siéndole infiel Victoria Federica al torero o la pareja ya ha roto?

Los dos jóvenes ya tenían contacto de antes y se habrían conocido en uno de los eventos musicales de verano que los jóvenes Marichalar, -tanto Vic como su hermano Froilán- no se pierden nunca, el festival Starlite que se celebra en Marbella. En este acto de la jet set es donde pinchó el supuesto nuevo novio de Victoria Federica.

Imagen de Jorge Bárcenas, conocido como DJ Barce.
Imagen de Jorge Bárcenas, conocido como DJ Barce. Instagram

“Se conocieron en Marbella, en Starlite este verano. Lo que está claro es que no está con Gonzalo Caballero, o está con él y mantiene una relación paralela con este tío”, ha indicado la fuente.

Tras esta información queda la duda de si Victoria Federica está siendo infiel al torero o si ha roto su relación con Gonzalo Caballero, a pesar de que hace unos días la hija de la infanta Elena fue fotografiada entrando al hospital San Francisco de Asís, en Madrid, para visitar al torero en estos difíciles momentos.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba