Jordi Sánchez Zaragoza, de 56 años, es otro de los famosos que se han visto afectados gravemente por la pandemia del coronavirus.

El actor, que interpreta a Antonio Recio en la serie de Telecinco 'La que se avecina', se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) a causa de la covid-19, tras dar positivo, según ha adelantado la revista 'Diez Minutos'.

El intérprete se ha visto aquejado por esta enfermedad justo en la semana en la que iba a estrenar su nuevo trabajo en el Teatro reina Victoria de Madrid. La obra se llama 'Asesinos todos' y Sánchez la ha escrito junto a Pep Antón Gómez. En la representación actúan otras caras conocidas como Elisa Matilla, Neus Asensi y el actor y presentador de televisión Carlos Sobera.

El pasado 18 de enero, Jordi había compartido una fotografía junto a sus compañeros de teatro, junto a este mensaje: "Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid".

Después explicaba que tenían las "PCR en regla", dando a entender que se habían realizado los test pertinentes para poder trabajar con seguridad y tranquilidad.

La familia de Jordi Sánchez (Recio) ha emitido un comunicado

Tras conocerse la noticia del ingreso de Jordi Sánchez, la familia emitió un comunicado a través de la oficina de representación del actor. "La familia de Jordi Sánchez pide el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por covid-19".

Después continúa: "Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación. Agradecemos las muestras de afecto de sus amigos y seguidores".

Además del estreno de esta obra de teatro, el actor tiene también pendiente la publicación de su novela titulada 'Nadie es normal', prevista para dentro de un mes. En ella, el actor relata historias de lo más variado, entre las que se encuentran algunos personajes que relatan algunas de sus historias y anécdotas dentro del mundo de la interpretación.

Jordi Sánchez, interpreta a Antonio Recio en la serie 'LQSA'

El creador de 'LQSA', enfadado por lo sucedido

El creador y guionista de 'La que se avecina', Alberto Caballero, ha mostrado su enfado a través de las redes sociales por la forma en la que se ha conocido la noticia del ingreso en la UCI de Jordi Sánchez.

"Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país", ha escrito en Twitter.

Después ha querido mandarle un mensaje de ánimo al actor. "Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista".

También le ha querido enviar un mensaje de ánimo el actor Fernando Tejero, que interpreta a Fermín en 'La que se avecina. "Vamos Jordi bonito. Ánimo querido amigo", ha escrito junto a una fotografía en la que aparecen los dos.