En la gala final de 'GH Dúo', antes de conocer al ganador, Jordi González ha protagonizado un tenso enfrentamiento con la madre de María Jesús Ruiz, a quien, según numerosos espectadores, ha "humillado" en directo.

La audiencia carga contra Jordi González

Mientras Julio Ruz y María Jesús Ruiz discutían, Jordi le ha pedido su opinión a Juani, la madre de ella. "Yo lo que le tenga que decir lo haré en privado", ha contestado ella.

El presentador se ha tomado la respuesta como una autoinvitación al 'Deluxe' o a una exclusiva, y le ha espetado: "Eso lo dices porque lo quieres contar cobrando".

Me apuesto una cena a que lo cuentas todo cobrando

Tanto Juani como la finalista se han llevado las manos a la cabeza: "Eso lo dices porque no conoces a mi madre", decía una, a lo que la otra añadía: "Estás muy equivocado".

Me siento humillada por Jordi González

Seguidamente, Jordi le ha retado a Juani: "¿Nos jugamos una cena a que lo cuentas cobrando?". Una insinuación que le ha sentado fatal a la señora: "Me siento humillada por Jordi González". Finalmente, ha aceptado el reto. Así que si no lo cuenta fuera y bajo talonario, el presentador tendrá que invitar a una cena a Juani.

La audiencia carga contra Jordi González

Los espectadores del programa han cargado duramente contra el presentador:

https://twitter.com/maarcoosg18/status/1116466431028289538?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué opinas? ¿Jordi se ha pasado?