Supervivientes 2020

Jordi González: sus palabras sobre el coronavirus en 'Supervivientes' y la queja de Antonio David

El presentador ha comentado que el programa de Telecinco transmitirá a los concursantes la situación que se vive en España y esto no ha gustado al padre de Rocío Flores

Jordi González, sus palabras sobre el coronavirus en 'Supervivientes' y la queja de Antonio David
Jordi González, sus palabras sobre el coronavirus en 'Supervivientes' y la queja de Antonio David

El coronavirus copa toda la actualidad informativa y la conversación se extiende hasta el entretenimiento. Así ha sucedido en 'Supervivientes: Conexión Honduras', entrega dominical del reality de Telecinco presentada por Jordi González

El comunicador ha comenzado el programa mandando un mensaje de tranquilidad al público debido a la difícil situación que atraviesa España en su lucha contra el virus que ha obligado a la población a aislarse en sus hogares. Por otro lado, se ha planteado la posibilidad de que los concursantes del programa fuesen informados, algo que no ha hecho mucha gracia a Antonio David Flores. 

Las palabras de Jordi González sobre el coronavirus en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez lanzó un mensaje por la situación del coronavirus el pasado jueves y Jordi González ha vuelto a hacerlo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Lo ha hecho al comienzo del programa con las siguientes palabras: "Mantener las distancias hoy nos ayudará a abrazarnos con más fuerza mañana. No queremos ser una alternativa a la información, lo único que queremos es ofreceros un momento discernido para sacaros una sonrisa".

Ha proseguido explicando que el programa ha tomado la decisión de informar a los concursantes de la situación que se está viviendo en España y en el mundo. 

Las medidas de seguridad de 'Supervivientes' ante el coronavirus

En 'Supervivientes: Conexión Honduras', los espectadores también han podido ver las medidas que el programa ha tomado para prevenir los contagios.

En emisiones anteriores se había reducido el número de colaboradores en plató y esto se ha mantenido. Lo que ha cambiado es la ausencia de público que sí acudió el jueves a plató. Esta vez las gradas estaban completamente vacías, algo que ha remarcado el propio Jordi González. 

Antonio David abre el debate sobre comunicar la existencia del coronavirus

En pleno directo, Antonio David Flores ha intervenido para replantear la decisión del programa de comunicar a los concursantes la existencia del coronavirus: "No entiendo que se cuente a los concursantes lo del coronavirus, ya que están allí aislados y podría desestabilizarlos". 

No entiendo que se cuente a los concursantes lo del coronavirus, ya que están allí aislados y podría desestabilizarlos

Antonio David Flores

Tras esto, Jordi González ha abierto el debate y el resto de familiares han opinado. Christofer, pareja de Fani, ha mostrado su oposición: "A mí no me parece buena idea porque les va a desestabilizar. Es meter una preocupación innecesaria, es mejor que cuando lleguen aquí sepan la noticia". 

Maite Galdeano, madre de Cristian Suescun, ha dado una respuesta algo ambigua: "Todos sabemos que los concursantes cuando están encerrados es muy delicado que sepan noticias del exterior, pero dado el calado de la situación que determine esto quién lo tenga que determinar...". Por otro lado, la prima de Ivana Icardi ha sido muy contundente: "A partir del momento en el que la OMS declara que es una pandemia es responsable comunicarlo". 

Ante la división de opiniones, Jordi González ha dejado claro que el comunicárselo "será decisión de los familiares" y que habrá que decidirlo en reunión

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Debería seguir Antonio David las indicaciones del programa?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba