Gritos

Un emocionado Jon Sistiaga revela que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos

Jon Sistiaga.
Jon Sistiaga. Movistar.

El conocido periodista ha desvelado en las redes sociales que su hija Iba, de 15 años, ha logrado superar un cáncer de huesos. Un Jon Sistiaga emocionado ha escrito este emotivo mensaje: “Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz”.

Jon Sistiaga: “Ha sido un año horroroso pero hemos ganado”

El reportero ha mostrado su agradecimiento a todos los que le han apoyado en esta difícil situación: “Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y Gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad...Gracias a tod@s por estar ahí. Ibai y yo estamos de vuelta!!!”.

Junto a estas palabras ha compartido una foto de su hija en blanco y negro, en la que se la ve sin pelo con motivo del tratamiento que está recibiendo pero con una gran sonrisa en su rostro.

Sistiaga está casado con la también periodista Yolanda Benítez y son padres de otro hijo menor que Ibai. Ambos han luchado junto a su hija para superar la enfermedad y el Instagram de Yolanda da una muestra de la fuerza y entereza que han tenido todo este tiempo sin tratar de perder la sonrisa.

La hija de Jon Sistiaga y Yolanda Benítez.
La hija de Jon Sistiaga y Yolanda Benítez. Instagram



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba