Joaquín Reyes

La policía intenta detener a un Joaquín Reyes caracterizado de Puigdemont

La policía intenta detener a un Joaquín Reyes caracterizado de Puigdemont
La policía intenta detener a un Joaquín Reyes caracterizado de Puigdemont Facebook/La Sexta.

El humorista y presentador de la última gala de los Goya se ha debido de llevar un gran susto cuando casi se ve detenido por la policía mientras grababa un sketch de su sección Zanguangos  para el programa ‘El Intermedio’, para el que se encontraba caracterizado como Carles Puigdemont.

Todo ocurrió cuando un vecino de Torrejón de Ardoz llamó a la Policía Nacional, alertado por la presencia del que creía ser el expresidente de Cataluña, que se encuentra fugado en Bruselas. A los pocos minutos, seis policías nacionales se personaron en el lugar, según publica ‘Vertele’. El maquillaje y disfraz eran tan realistas que el hombre creyó que era Carles Puigdemont. 

El humorista ha relatado la anécdota con humor: "De repente me giro y veo a seis agentes que venían hacia mí andandohasta que han visto las cámaras de televisión", ha declarado en el programa de La Sexta, 'Más vale tarde'. Una vez aclarado el tema, Joaquín y el equipo han podido seguir rodando con normalidad en el parque Europa. 

El sketch de Joaquín Reyes caracterizado como Carles Puigdemont se emitirá el próximo lunes 26 de febrero en 'El Intermedio'.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba