Jesús Hermida

Atribuyen a Jesús Hermida la paternidad de una cantante famosa

Jesús Hermida falleció el  4 de mayo de 2015.
Jesús Hermida falleció el 4 de mayo de 2015. Gtres

Jesús Hermida podría tener una hija hasta entonces desconocida, tal y como asegura Franciska, la madre de la conocida cantante Rebeca Pous del Toro, artífice de la canción ‘Duro de pelar’. La noticia fue dada hace unos años por Franciska, cuando acudió a animar a su hija a Misión Eurovisión, y confesó que el periodista y ella fueron amantes y que Rebeca podría ser su hija. 

Ahora la historia vuelve a resurgir con unas recientes declaraciones de Franciska, que era cantante como su hija y prima del actor Benicio del Toro. Ésta ha asegurado que mantuvo una bonita historia de amor, que duró cuatro años,con Jesús Hermida a finales de los 60 cuando él trabajaba como corresponsal en Nueva York y ella hacía la gira por América, según ha revelado en ‘El Español’.

La artista invitó a Hermida a la presentación y éste aceptó. “Yo la verdad es que estaba chalada por él. Era mi amor platónico desde mucho antes de ir a Nueva York. Estaba loca por él antes de conocerle. Y cuando fui allí pensé que era la mía y le llamé por teléfono para invitarle. No me aseguró su presencia, pero fue acompañado de varios cámaras. Para mí fue una sorpresa porque no me conocía. Yo no sé cómo pude cantar con él allí”.

La relación se mantuvo en secreto. “Dos años [en Nueva York] y los otros dos años mantuvimos el contacto por carta y en Madrid”, mientras ellos tenían pareja aunque lo más importante es que, según Franciska, fruto de ese amor nació Rebeca Pous.

Al parecer, el presentador siempre fue sincero con ella, puesto que desde el principio le explicó la situación, que nunca llegarían a formalizar su relación porque él adoraba a sus hijos y respetaba a su primera mujer. “Él me contó que quería mucho a su familia, especialmente a sus hijos. Un día en Nueva York me dijo que iba a ver a Raphael con toda la familia y que si le veía no le saludara, cosa que me sentó como un tiro”.

Franciska ha revelado que nunca le contó que se había quedado embarazada: “Quise insinuárselo, pero me dijo que si había ido a contarle mi vida que no lo hiciera porque no estaba de humor. Le dije que había ido a verle porque me hacía mucha ilusión. Me cortó diciéndome que le estaban esperando. Lógicamente ya no le dije que estaba embarazada. Él siguió escribiéndome pero ya para mí había terminado todo”. Además ha explicado que él nunca sospechó nada a pesar de que una vez se vieron, Rebeca le firmó un disco a él, y Jesús le dijo que su hija era muy guapa.

Según relata la madre de Rebeca, habría decidido contarlo ahora, tras la muerte del periodista y su supuesto examante, porque no quería causarle ningún tipo de perjuicio ya que sentía gran admiración y cariño por él. También porque su exmarido, José María Pous, falleció hace unos meses.

Rebeca no quiere saber nada del tema

Hasta entonces se conocía que el periodista, fallecido el 4 de mayo de 2015 a los 77 años tras sufrir un derrame cerebral, tenía tres hijos. Uno de ellos, Jesús Jr., falleció en Bali, a los 53 años, en marzo de 2016 a causa de una enfermedad que sufría desde hace tiempo. Los tres eran fruto de su relación de 35 años con su primera mujer María Nieves. Después se divorciaría de ésta, en 1995 y se casó con Begoña Fernández.

Por su parte, Rebecano quiere saber nada de este tema ya que ella adoraba al que ejerció como su padre, José María Pous. La artista nunca ha querido saber quién era su padre en verdad. “No, nunca, ni lo quiere saber. Se niega a hablar de este tema”, ha asegurado la madre de la cantante.

Franciska, la madre de Rebeca, y la cantante.
Franciska, la madre de Rebeca, y la cantante. Mediaset/Gtres



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba