famosos

Jessica Simpson adelgaza 45 kilos en seis meses: así lo ha hecho

La cantante ha perdido muchísimo peso siguiendo unos determinados trucos. Te los contamos

Jessica Simpson adelgaza 45 kilos en seis meses: así lo ha hecho
Jessica Simpson adelgaza 45 kilos en seis meses: así lo ha hecho

Jessica Simpson ha adelgazado la friolera de 45 kilos. La cantante ha presumido de su nueva figura en su perfil de Instagram, dejando anonadados a sus seguidores.

La también actriz, de 39 años, ha tenido tres hijos biológicos en los últimos años, razón por la cual ha llegado a pesar hasta 108 kilos.

La americana decidió que ya estaba bien y tomó cartas en el asunto tras dar a luz a su tercera hija, Birdie Mae. Para adelgazar se puso en manos de los expertos.

Cómo ha adelgazado 45 kilos en seis meses

Jessica ha perdido todo este peso gracias a su entrenadoraHarley Pasternak, quien ha confesado en 'People' los secretos del plan de adelgazamiento de la cantante.

"Hicimos cambios en su rutina diaria justo después de que ella diese a luz. Queríamos que llevase un estilo de vida más sano a todos los niveles antes que enfocarnos solo en el gimnasio", detalla la entrenadora, que lleva trabajando con la cantante desde hace una década.

Simpson tenía cinco tareas diarias: andar, desconectarse de la tecnología durante una hora diaria, dormir, comer saludablemente y hacer ejercicio

Simpson tenía cinco tareas diarias: andar, desconectarse de la tecnología durante una hora diaria, dormir, comer saludablemente y hacer ejercicio.

La primera tarea fue fácil para Simpson, a quien le encanta caminar porque "es algo que puede hacer con sus hijos", dice Pasternak. La cantante comenzó andando 6.000 pasos diarios para pasar, tras unas semanas, a los 12.000.

La nueva Jessica
La nueva Jessica Instagram

La dieta de Jessica Simpson

Jessica Simpson hizo tres comidas y dos tentempiés al día, y cada comida incluía proteínas, fibra y grasa saludable; las meriendas, lo mismo.

El régimen era permisivo, ya que si tenía una fiesta, podía saltarse la dieta y compensar al día siguiente.

Gimnasio, tres veces a la semana

Además del programa de pasos, la cantante iba al gimnasio unos 45 minutos durante tres días a la semana.

“Mi mantra es que te vuelves delgado en la vida y fuerte en el gimnasio. La mayor parte de la pérdida de peso que experimentí provino de todo lo que hizo fuera del gimnasio, pues allí solo se tonifica", asegura la entrenadora.

Jessica antes de régimen, embarazada de su tercer hijo
Jessica antes de régimen, embarazada de su tercer hijo Gtres

Como vemos, el plan de la actriz es muy sano y viable.

¿Te animas tú con algo parecido?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba