Famosos

Jessica Goicoechea tiene nuevo novio: un actor de 'Élite'

Después de la polémica ruptura con su expareja, el modelo River Viiperi, la influencer parece estar de nuevo enamorada

Jessica Goicoechea tiene nuevo novio, un actor de 'Élite'.
Jessica Goicoechea tiene nuevo novio, un actor de 'Élite'. Instagram

Jessica Goicoechea, de 24 años, podría tener nuevo novio. Juntos podrían convertirse en la pareja del verano ya que él también es famoso: es un actor de la serie 'Élite' de Netflix.

Una noticia feliz que parece indicar que la influencer ha dejado atrás la escandalosa rupturacon el modelo River Viiperi, de 28, en la que hubo acusaciones de malos tratos de por medio tras propinarle este una presunta paliza a la joven.

La nueva pareja de la joven de 24 años es el actor Arón Piper, según adelanta 'Look', que interpreta a Ander Muñoz en la famosa serie de adolescentes en la que da vida a un gay, que mantiene una relación con Omar Shanaa, Omar Ayuso en la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

Prepárense!!

Una publicación compartida de ARON🌜🌞 (@aron.piper) el 30 Ago, 2019 a las 12:49 PDT

Rastro de su relación en las redes sociales

La pareja ha ido dejando pruebas de su amor y su relación a través de las redes sociales. Los dos suelen intercambiar 'likes' en sus publicaciones.

En una de las últimas fotografías que ha publicado Jessica Goicoechea en Instagram ha recibido un comentario de la también actriz de 'Élite', María Pedraza. A ello se ha sumado Arón Piper que escrito "María" junto a un corazón. Este gesto parece indicar que la influencer ya forma parte del círculo de amigos del actor. 

Ver esta publicación en Instagram

No hay mar que por bien no venga...🤍 @surfhousebarcelona

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el 13 Jul, 2020 a las 6:26 PDT

Además, los dos jóvenes también han compartido 'stories' de Instagram estando en el mismo sitio a la vez, pero por el momento no se han atrevido a posar juntos. Tampoco han hecho ninguna declaración confirmando o desmintiendo la relación. 

Ver esta publicación en Instagram

Fugaz pero intenso

Una publicación compartida de ARON🌜🌞 (@aron.piper) el 1 Jul, 2020 a las 3:33 PDT

Ruptura con su ex envuelta en polémica

A finales del mes de marzo, durante el confinamiento, Jessica Goicoechea y su entonces novio, River Viiperi, sorprendían a todos sus seguidores con un episodio turbulento, en el que ella denunciaba malos tratos por parte del que era su pareja.

El 27 de marzo los Mossos d’Esquadra acudían al domicilio de la expareja, en el que tuvo lugar la detención del exnovio de París Hilton al ser acusado de propinarle una presunta paliza a la joven, que presentaba fuertes lesiones en el momento en el que llegó la policía. Él pasó dos días en prisión y después puso rumbo a Finlandia para estar con su madre.

La influencer explicó a las autoridades que ambos se encontraban en proceso de separación pero que debido al estado de alarma decretado días antes por el coronavirus, tuvieron que continuar con la convivencia.

El modelo "había bebido más de lo normal" y fue detenido y llevado a la comisaría de los Mossos de Les Corts, según informó Divinity . La denuncia seguirá para delante porque las diligencias están abiertas tras la detención.

Tras el incidente, Jessica publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguraba que el asunto ya estaba en manos de sus abogados y aprovechaba para pedir respeto y agradecer las muestras de cariño recibidas.

La versión del exnovio de Goicoechea

Pocos días después de su detención, Viiperi también pidió respeto a través de las redes sociales y negó haber agredido a Goicoechea. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días", comenzaba diciendo el texto del modelo.

"Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible". Aunque las muestras de apoyo han sido escasas, también quiso dar las gracias a sus seguidores: "Agradezco enormemente vuestra compresión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados".

El modelo River Viiperi y su ya exnovia, Jessica Goicoechea.
El modelo River Viiperi y su ya exnovia, Jessica Goicoechea. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba