Jesé Rodríguez

Empeora la salud del hijo de cinco meses de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez y su hijo.
Jesé Rodríguez y su hijo. Instagram

El futbolista se encuentra pasando por una mala racha en lo personal y profesional.  El delantero del Stoke City Jesé Rodríguez  se ha visto obligado a viajar rápidamente al Hospital de Gran Canaria, donde se encuentra ingresado, desde su nacimiento prematuro, su hijo Nyan, de cinco meses, fruto de su relación con su novia, Aurah Ruiz, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa'.

El pequeño nació con problemas de salud y desde entonces ha estado hospitalizado en el Hospital de Gran Canaria. Hace unos días el bebé volvió a recaer. Según explicó Aurah, el pequeño Nyan padece una enfermedad rara que tiene cura aunque no es España pero no han querido dar el nombre.

La pareja sigue luchando cada día por la salud de su hijo y Jesé ha escrito unas emotivas palabras en las redes sociales: “Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tú seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante (...)”.

Su entrenador Mark Hughes le escribió este mensaje de apoyo antes del partido frente al Tottemham: “Desafortunadamente no está disponible este fin de semana porque ha tenido que regresar, lo que supone una gran preocupación para él y todo su entorno. Le enviamos a él y a su familia nuestros mejores deseos”.

En los últimos días, Jesé ha compartido en las redes sociales varios mensajes, en uno se podía leer: “Agárrame y no me sueltes, porque yo nunca te soltaré Nyan”, junto a un emotivo vídeo en el que el futbolista está cogiendo la manita de su hijo.

También compartió otra tierna imagen acompañada por estas palabras: “La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más… pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites”. Después se refería a su pareja Aurah con un “¡Juntos lo superaremos”.

Su novia tuvo que exigirle que "moviera el culo" para ver a su hijo ingresado

La pareja ha pasado por delicados momentos y de estrés, como la que se vivió el pasado mes de noviembre cuando Aurah le reprochó su actitud de indiferencia y pasota en las redes sociales con un vídeo: “Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos porque estar con tus amiguitos y el reggaetuning es mejor que estar con tu hijo, que lleva cuatro meses ingresado y tú llevas mes y medio sin venir a verlo. Es mejor estar con tus amiguitos, tu familia [se ríe irónicamente], me da vergüenza ajena”.

La joven canaria le exigió que fuera ya a verle y le advirtió: “No voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo, y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí… Hasta que no aparezca yo no me puedo ir. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones. Dile a tu equipo que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño”.

El emotivo mensaje de Jesé.
El emotivo mensaje de Jesé. Instagram

El hijo de Jesé lleva ingresado desde que nació.
El hijo de Jesé lleva ingresado desde que nació. Instagram

Jesé y Aurah.
Jesé y Aurah. Instagram


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba