Quantcast

DolceVita

Javier Merino es el único ‘famoso moroso’ que consigue reducir su deuda con Hacienda

Famosos morosos

Son muchos los famosos que, además, aparecen en la lista de morosos de nuestro país. Pero solo uno de ellos el que ha conseguido rebajar su deuda con el fisco.

Este es el caso del empresario Javier Merino, que del total de 10,8 millones de euros que debía en 2015, ha logrado rebajar las cifras de Multipetróleos SL (3.074.857,05 euros), Multipromotur SL (1.076.066, 89 euros), Grupo Empresarial Mena SL (3.888.791,97 euros) y Star Petroleum Red SL (1.469.036,91 euros). 

Por desgracia para Hacienda, es el único caso de los ‘famosos morosos’. José Luis Moreno, que recientemente hizo alarde de su casa en el programa de Bertín Osborne –quien precisamente aseguró que este año ya había liquidado sus deudas-, suma una deuda de 3,4 millones de euros de sus dos sociedades -Kulteperalia SL y Alba Adriática SL-, siendo la segunda de ellas la que produce la exitosa serie ‘La que se avecina’ (Telecinco).

Los afamados diseñadores Victorio y Lucchino tampoco han visto rebajada su deuda con el fisco desde que se declararan en bancarrota. Deben más de 2 millones y medio de euros de sus dos empresas, V&L Costura, Diseños y Moda SA.

Repiten también Luis Miguel Rodríguez ‘el chatarrero’ –culpable del enamoramiento que siente por él Carmen Martínez-Bordiú-, Mario Conde, que se vio obligado a subastar su ‘casoplón’, Dani Pedrosa o Dani Alves, que ya parecen asiduos a esta lista negra.

Pero llama la atención el primer caso. El de ‘el chatarrero’, y es el príncipe azul de la ‘nietísima’ de Franco ha visto aumentada su deuda notablemente con el fisco – de 6.896.729, 72 a 7.859.300,99 de euros.

¿Devolverán algún día lo que deben?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.