Televisión

Críticas y mofas a Javier Negre por protagonizar un reality 'detox' de Naturhouse

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos contra el grupo de nutrición y dietética tras la campaña de publicidad del periodista 

Críticas y mofas a Javier Negre por protagonizar un reality 'detox' de Naturhouse
Críticas y mofas a Javier Negre por protagonizar un reality 'detox' de Naturhouse Youtube

Javier Negre se ha convertido en el protagonista de su propio reality que consiste en ver cómo el periodista va a ir perdiendo peso siguiendo las recomendaciones de Naturhouse. Unos vídeos que nada tienen que ver con el contenido político que publica en su canal de Youtube donde se dedica a arremeter contra el Gobierno. Con ello  pretende conseguir más seguidores y ampliar su público.

El reality detox lo ha denominado el reto Naturhouse que consiste en pasar una semana en un resort vacacional, en el hotel Healthouse Las Dunas, en Estepona (Málaga), muy cerca de Marbella. 

El reto consiste en perder tres kilos en siete días. Negre está retransmitiendo todo cuanto va haciendo desde aquí mientras hace una brutal campaña de publicidad de la marca. Se le puede ver recibiendo masajes, comiendo todo tipo de comidas, haciendo uso del gimnasio, la piscina y de todas las instalaciones del hotel. Seguramente está beneficiando de unas vacaciones gratis con todo incluido a cambio de promocionar la marca.

El hotel Healthouse Las Dunas.
El hotel Healthouse Las Dunas. Youtube

Críticas contra Negre y Naturhouse 

Sin embargo la campaña le está saliendo cara a Naturhouse que está recibiendo muchas críticas en las redes sociales, al igual que él, del que también se están mofando.

En Twitter se pueden leer mensajes como estos: "Naturhouse financiando el fascismo", "He sido cliente de Naturhouse pero si la publicidad de esta gente la hace un tipo tan miserable como ese, no pienso pisar mas esa empresa en mi vida", "Gracias por avisar. Ya se donde no vuelvo a comprar. Nunca más en Naturhouse" o "Naturhouse vende bulos nivel Javier Negre".

Negre denuncia "un boicot de la izquierda radical"

Por su parte, el periodista, -que fue el que destapó el 'Merlosplace'-, ha tenido que salir en defensa del grupo de nutrición y dietética y ha denunciado que está siendo protagonista, una vez más, de un nuevo "boicot de la izquierda radical".

Desde su canal de Youtube también ha dicho que lo que está pasando "es puro fascismo, nazismo, tratan de estigmatizar a todo aquel que me rodea o apoye 'estado de alarma'". El periodista señala que lo que está tratando de hacer es "promocionar el turismo nacional" y ha criticado a los que están haciendo una campaña contra Naturhouse.

Algunos usuarios, aunque los menos, también están queriendo mostrar su apoyo a Naturhouse a través de Twitter después de la ola de críticas que está recibiendo. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba