Quantcast

DolceVita

Críticas y mofas a Javier Negre por protagonizar un reality 'detox' de Naturhouse

Críticas y mofas a Javier Negre por protagonizar un reality 'detox' de Naturhouse

Javier Negre se ha convertido en el protagonista de su propio reality que consiste en ver cómo el periodista va a ir perdiendo peso siguiendo las recomendaciones de Naturhouse. Unos vídeos que nada tienen que ver con el contenido político que publica en su canal de Youtube donde se dedica a arremeter contra el Gobierno. Con ello  pretende conseguir más seguidores y ampliar su público.

El reality detox lo ha denominado el reto Naturhouse que consiste en pasar una semana en un resort vacacional, en el hotel Healthouse Las Dunas, en Estepona (Málaga), muy cerca de Marbella. 

El reto consiste en perder tres kilos en siete días. Negre está retransmitiendo todo cuanto va haciendo desde aquí mientras hace una brutal campaña de publicidad de la marca. Se le puede ver recibiendo masajes, comiendo todo tipo de comidas, haciendo uso del gimnasio, la piscina y de todas las instalaciones del hotel. Seguramente está beneficiando de unas vacaciones gratis con todo incluido a cambio de promocionar la marca.

El hotel Healthouse Las Dunas.

Críticas contra Negre y Naturhouse 

Sin embargo la campaña le está saliendo cara a Naturhouse que está recibiendo muchas críticas en las redes sociales, al igual que él, del que también se están mofando.

En Twitter se pueden leer mensajes como estos: "Naturhouse financiando el fascismo", "He sido cliente de Naturhouse pero si la publicidad de esta gente la hace un tipo tan miserable como ese, no pienso pisar mas esa empresa en mi vida", "Gracias por avisar. Ya se donde no vuelvo a comprar. Nunca más en Naturhouse" o "Naturhouse vende bulos nivel Javier Negre".

https://twitter.com/angelandresca/status/1283640964674981894?ref_src=twsrc%5Etfw

Por su parte, el periodista, -que fue el que destapó el 'Merlosplace'-, ha tenido que salir en defensa del grupo de nutrición y dietética y ha denunciado que está siendo protagonista, una vez más, de un nuevo "boicot de la izquierda radical".

Desde su canal de Youtube también ha dicho que lo que está pasando "es puro fascismo, nazismo, tratan de estigmatizar a todo aquel que me rodea o apoye 'estado de alarma'". El periodista señala que lo que está tratando de hacer es "promocionar el turismo nacional" y ha criticado a los que están haciendo una campaña contra Naturhouse.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.