Javier Calvo

Javier Calvo muestra su cara tras la agresión que sufrió después de Eurovisión

Javier Calvo, ocultando el golpe tras las gafas de sol, y su pareja Javier Ambrossi.
Javier Calvo, ocultando el golpe tras las gafas de sol, y su pareja Javier Ambrossi. Gtres

El actor Javier Calvo, director del musical 'La llamada' y profesor de la academia de la última edición de Operación Triunfo, fue agredido en Lisboa, ciudad a la que se trasladó con su pareja Javier Ambrossi para para asistir al festival de Eurovisión y ver actuara sus amigos Amaia y Alfred, que representaban a España.

Javier Calvo explicó en las redes sociales que todo se produjo en un bar: "Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares", ha escrito en Twitter. "Me han pegado y ahora parezco Eleni Foureira pero sin peluca", escribió con humor, comparando su aspecto con el de la representante de Chipre, la cantante que quedó segunda en el festival de Eurovisión

"Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un picasso en la cara. No se me puede sacar de casa", ha escrito.

Después, cuando ‘los Javis’ llegaron a Madrid, con varias horas de retraso, Javier Calvo ocultó su rostro con unas gafas de sol para esconder el ojo dañado tras la pelea.

Su pareja, Javi Ambrossi, -hermano de la actriz Macarena García-, también ha mostrado su opinión, que Calvo ha recogido en otro mensaje. "Dice Javi que de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo".

Horas más tarde, Javier Calvo compartía una foto en Instagram en el que mostraba cómo ha quedado su cara después de la pelea. En la publicación se ve cómo ha quedado su ojo izquierdo tras recibir el golpe.

EMOSIDO AGREDIDO

Una publicación compartida por Javier Calvo (@javviercalvo) el May 13, 2018 at 1:10 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba