James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, de 25, han comunicado oficialmente a través de las redes sociales que se separan después de 6 años juntos y una hija en común. La pareja ha puesto punto y final de forma amistosa y ya han tramitado todos los papeles necesarios para el divorcio.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a ‘Radio Caracol’ que su relación había terminado hace un tiempo pero han preferido no hacerlo público hasta que el futbolista resolviera su futuro en el Real Madrid, que finalmente le ha llevado al Bayern de Múnich.

Daniela Ospina ha compartido en sus redes sociales el comunicado oficial que confirma su separación y pide respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé. La mujer del futbolista ha explicado que ha sido de mutuo acuerdo “en los mejores términos y de común acuerdo” y teniendo una “relación extraordinaria y llena de amor y respeto” con James Rodríguez, sobre todo por la pequeña

Junto a la imagen del comunicado en la que se ve una foto de ellos con su hija, ha escrito un escueto “contigo” acompañado de un corazón, mencionado al que es ya su exmarido.

En el comunicado explica también que ella vivirá en Colombia para lanzar su propia marca y él, en Alemania “listo para seguir cosechando éxitos”. El texto finaliza aclarando que no darán entrevistas al respecto.

Aunque no han trascendido los motivos, James ha estado envuelto en más de una ocasiones en polémicas de supuestas infidelidades hacia su mujer que ella misma ha desmentido.

Contigo @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 8:49 PDT

#milookjoystaz feliz noche @joystazjeans @joystazteam

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 7:02 PDT