Famosos

J Balvin se burla de Shakira y le llueven las críticas en redes

Maluma ha tenido que salir en defensa de la cantante colombiana. Los usuarios de las redes están pidiendo 'cancelar' al intérprete del álbum 'Colores' 

J Balvin se burla de Shakira y le llueven las críticas en redes.
J Balvin se burla de Shakira y le llueven las críticas en redes.

J Balvin se ha convertido en tendencia en Twitter este jueves después de que se haya hecho viral una entrevista para Billboard en la que el cantante se burló de Shakira.

Rápidamente las redes se han llenado de críticas contra el artista de 'Rojo', de 35 años, que están pidiendo 'cancelarlo' a través del hastag #JBalvinIsOverParty, ya que consideran ofensivos sus comentarios hacia una de las mujeres latinas con mayor éxito del panorama musical a nivel internacional, en detrimento de la corta carrera de J Balvin. "Shakira es simple y sencillamente una genio y Balvin no le llega a los talones", han escrito los usuarios en las redes.

Las mofas se produjeron mientras el intérprete de 'Morado' estaba teniendo una videollamada compartida con Black Eyed Peas y Maluma. Durante la charla, la presentadora preguntó a Will.i.am: "¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?", a lo que el cantante respondió: "Fui más flexible con Shakira", haciendo referencia a la profesionalidad de la pareja de Gerard Piqué. 

Maluma defendió a Shakira y señaló que no lo veía gracioso

Fue entonces cuando J Balvin comenzó a reírse de las palabras de Will.i.am. Maluma, al ver que su compañero se reía a carcajadas de la que es su amiga, trató de pararle los pies: "Hey, amigo, eso no es nada gracioso". 

Después J Balvin comentaba entre risas: "Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser". Lo peor de todo es que estas declaraciones las ha hecho dos días antes de que comparta créditos con ella en un concierto virtual que se celebrará el próximo 27 de junio.

Por su parte, Will.i.a volvió a destacar la profesionalidad de la cantante y explicó que trabajar con la colombiana es como un proceso. "De hehco, he aprendido mucho de Shakira porquesu manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3".

Entonces Balvin apostilló "uno, dos tres", como si estuviera contando y volvió a reírse. El rapero explicó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere… y J Balvin volvió a comentar riéndose: "Y luego regresas al uno". Balvin dijo con sorna que de ahí te vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno.

Anteriormente se metió con Rihanna

No es la primera vez que las bromas le cuestan caro a J Balvin. En 2018, hizo comentarios despectivos sobre Rihanna. El colombiano dijo "Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien".

Cuando sucedió esto, había rumores de que Balvin y Shakira tendrían una colaboración juntos, pero a partir de los comentarios, parece ser que Shakira decidió cancelar el proyecto y desde ese momento, el colombiano nunca se ha referido a ella. Esto explicaría, según algunos medios, por qué en la Super Bowl no estuvieron juntos si los dos son colombianos y sería la razón de porqué Balvin agradeció a todos menos a Shakira.

Críticas y memes contra J Balvin en las redes

Rápidamente las redes se llenaron de críticas contra J Balvin por haberse burlado de Shakira y salieron en defensa de la cantante, de la que ensalzan su exitosa carrera frente a la del colombiano.

Entre ellas se pueden leer algunas como estas: "J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 grammy, productora, cantautora, filantropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl 3 World cup", 

por qué en el Super Bowl no estuvieron juntos si los dos son colombianos. De hecho, muchos apuntan a que Balvin agradeció a todos menos a Shakira.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba