Quantcast

DolceVita

Un hermano de Ivonne Reyes se tira por un puente de la M-30 y es arrollado por un coche

Un hermano de Ivonne Reyes se tira por un puente de la M-30 y es arrollado por un coche (Gtres).

Un duro golpe ha sacudido la vida de la actriz y presentadora y de su familia tras conocer la triste noticia de la muerte de su hermano David Fernando Reyes Torres. Se trataba del pequeño de cinco hermanos y era uno de los mayores apoyos en la vida de Ivonne Reyes.

Según fuentes policiales, la muerte se produjo en la madrugada del pasado lunes. David se tiró por un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30 y tras caer a la autopista, fue arrollado por un coche. Aunque David llegó con un hilo de vida al Hospital Clínico, no pudieron hacer nada por su vida y falleció horas después, tal y como publica 'LOC'. El velatorio tendrá lugar en el tanatorio de la M-30 y será incinerado en el cementerio de La Almudena.

Frente a esta versión, se encuenta la que ha dado en 'Chance' Clairet, hermana del fallecido y de Ivonne, a la vez que su representante: “Lo que están publicando es absolutamente falso y muy duro que lo tenga que leer su hija de 14 años” y añadía: “La policía lo había encontrado en la calle, que estaba en la calle y que se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza. Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando pero nada". Incluso explica que el día antes estuvo haciendo un programa de radio con ella.

El hermano de Ivonne llevaba una vida muy discreta, se casó hace tres años con Lin Tay Pereira, tras un año y medio de relación, y tenía una hija fruto de su anterior relación. Los padrinos fueron su hermana Ivonne y la pareja de ésta, el empresario burgalés Jesús Arranz Monje.

En una ocasión Ivonne se refirió a él en una entrevista como “productor de televisión y eventos”. Su nombre aparece vinculado a la empresa Ideas 2013, cuya administradora única es su hermana Ivonne, y a Iluimage Producciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.