Quantcast

DolceVita

Terelu, Mónica Hoyos, Emiliano Suárez…. dan el último adiós al hermano de Ivonne Reyes

Terelu Campos en el funeral de David Reyes

Ivonne Reyes se encuentra destrozada y aún en estado de 'shock' por la muerte de su hermano. Dos semanas después de la tragedia, la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja de Madrid acogió el funeral por David, hermano de la presentadora venezolana, en donde se reunieron familiares y amigos para mostrar su apoyo.

"Empezar disculpándome por no responder a los hermosos mensajes de cariño... No he tenido, fuerza, tiempo, valor... Por todos los mensajes de muchos que están o han pasado lo mismo que nosotros... Gracias, por la luz que nos envían a la toda la familia, gracias, por los que conocieron a mi hermano David, y dedicarle tantas palabras y mensajes llenos de amor, gracias por arroparnos, gracias por estar... A cada uno que ha querido estar... Gracias, por los que no le conocieron y desean, este en la luz. Ahora, queda continuar... Que cicatrice el alma e intentar volver a sonreír desde al alma... Qué bella es la familia, qué bella, es la gente de alma, qué bendición tener amigos, amigas... Qué bendición, la gente que te abraza por la calle, porque sencillamente, le duele la partida de un ser humano... Gracias", ha escrito la venezolana en su perfil personal de las redes sociales.

Y ha querido añadir: "La vida, te puede dar un giro en medio segundo... Y así, nos lo ha demostrado en muchas ocasiones, por eso, no me canso de repetir, no dejes escapar cada segundo... Abraza, besa, ríe, llora... Escucha y sobre todo... Sé, persona... Gracias desde lo más profundo de mi corazón... Desearte, que todo en tu vida, fluya, que le amor te envuelva... Que la vida te proteja.... #IR #IvonneReyes como dice la canción de #DaniMartin ... Qué bonita es la Vida... Afortunada, de tener un hijo con un alma tan bella. Los amo familia ...”.

Al funeral de David Reyes han acudido la ‘socialité’ Mónica Hoyos, el empresario Emiliano Suárez, Arantxa de Benito, Terelu Campos, Patricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, la ex miss España Vania Millán, Juan Peña, Marián Camino o Mónica Martín Luque, entre otros.

El pasado viernes, Ivonne Reyes acudía a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de este trágico episodio, aunque su presencia en el programa de televisión ha sido fuertemente criticada en las redes sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.