Supervivientes 2020

Ivana Icardi, un mar de lágrimas en 'Supervivientes': de la dureza de Hugo al golpe bajo de Elena

La joven concursante ha llorado en directo por la falta de tacto de su expareja y la madre de Adara ha aprovechado para tacharla de interesada

Ivana  Icardi, un mar de lágrimas en 'Supervivientes': de la dureza de Hugo al golpe bajo de Elena
Ivana Icardi, un mar de lágrimas en 'Supervivientes': de la dureza de Hugo al golpe bajo de Elena Telecinco

En la gala 12 de 'Supervivientes' también ha habido tiempo para el desamor. Ivana y Hugo han vivido un duro enfrentamiento en directo que ha dejado claro que están más distanciados que nunca a pesar de haber vivido ardientes noches de pasión en la isla

Ha llamado especialmente la atención la actitud de Hugo que, lejos de mostrar algún afecto por la que hace semanas era el amor de su vida, ha respondido con crudeza, dejando a Ivana completamente destrozada

Hugo e Ivana, del amor al odio en 'Supervivientes'

Ivana y Hugo, la única pareja conocida nacida en 'Supervivientes 2020', han vuelto a discutir en directo. Todo ha sucedido tras la emisión de las imágenes de una dura trifulca acaecida entre ambos. 

En la palapa, han continuado intercambiando reproches pero de forma más calmada. Sin embargo, el ambiente ha ido caldeándose e Ivana ha terminado llorando ante las duras palabras de Hugo. Su expareja ha llegado a rechazarla públicamente de esta forma. 

Jorge Javier Vázquez hurga en la herida de Ivana 

"Estoy súper cansado, Jorge", ha dicho Hugo en cuanto han conectado con los estudios de Mediaset. El presentador le ha preguntado si seguía queriendo a Ivana y él ha espetado un rotundo no. 

Por su parte, Ivana ha respondido que sí que sigue enamorada y que por eso "está así". En cuanto ha dicho esto, Hugo ha contestado: "Pues yo no quiero volver con ella". 

Pues yo no quiero volver con ella

Hugo sobre Ivana

El golpe bajo de Elena a Ivana por su relación con Hugo

Por si no habían tenido suficiente, Jorge Javier Vazquez ha metido a Elena en el asunto preguntándole si creía que Ivana estaba utilizando su relación con Hugo para prosperar en el concurso.

Me da esa sensación al sacarlo aquí y llorar tanto. Yo esta semana no la he visto llorar

Elena

Elena le ha respondido que contestaría si Jorge le contaba si Adara y Gianmarco seguían juntos. Ante la negativa del presentador de Telecinco, Elena ha decidido hablar para propinarle un guantazo sin mano a Ivana: "Me da esa sensación al sacarlo aquí y llorar tanto. Yo esta semana no la he visto llorar". 

Y tú, ¿crees que Ivana se acercó a Hugo por interés? ¿O ha sido Hugo quien ha utilizado a Ivana?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba