Televisión

La isla de las tentaciones: parejas concursantes, presentadoras y horario de estreno

Te contamos todas las claves del nuevo reality de Mediaset, a qué hora se estrena el capítulo 1 y cuál es la lista de concursantes del programa

La isla de las tentaciones: parejas concursantes y horario de estreno
La isla de las tentaciones: parejas concursantes y horario de estreno Mediaset

'La isla de las tentaciones' es la nueva apuesta de Mediaset para Telecinco y Cuatro. Este reality, que ocupará el espacio de la edición cancelada de 'GH Dúo', se estrenará el jueves a las 22:40 y se emitirá de forma simultánea en los dos canales principales del grupo, Telecinco y Cuatro.

Se trata de una adaptación de 'Temptation Island', un formato internacional en el que cinco parejas ponen a prueba su relación frente a un grupo de veinte solteros y solteras dispuestos a romper el romanticismo. 

Lista de concursantes de 'La isla de las tentaciones'

El casting de 'La isla de las tentaciones' se nutre de cinco parejas de Adanes y Evas que tendrán que sobrevivir al susurro de la serpiente para no morder la manzana. Entre sus integrantes hay viejos conocidos para los fans de 'Gran Hermano' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

1. Gonzalo y Susana

Susana y Gonzalo, concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Susana y Gonzalo, concursantes de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

El amor entre Gonzalo y Susana nació entre los muros de la casa de Guadalix, ya que ambos se conocieron en la edición número 14 del reality show 'Gran Hermano'. Él se define como una persona celosa, impulsiva y competitiva, mientras que Susana es la más desconfiada de la pareja.

2. Andrea e Ismael

Andrea e Ismael, concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Andrea e Ismael, concursantes de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

El restaurante del amor en 'First Dates' fue el lugar en el que se forjó el amor de Ismael y Andrea hace ya dos años. Ninguno de los dos lleva bien estar separados y, además, ambos aseguran que nunca perdonarían una infidelidad

3. José y Adelina

Adelina y José, concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Adelina y José, concursantes de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Con ocho meses de relación a sus espaldas quieren poner a prueba su vínculo. Los dos se caracterizan por ser muy tradicionales. Adelina es muy temperamental y José pone el toque de calma a la pareja. 

4. Álex y Fiama

Fiama y Álex, concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Fiama y Álex, concursantes de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando él era tronista y ella pretendiente. Los celos son habituales en su convivencia y 'La isla de las tentaciones' podría poner en peligro sus planes de boda. 

5. Chrístofer y Fani

Fani y Chrístopher, concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Fani y Chrístopher, concursantes de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Sus miradas se cruzaron bajo las luces de la discoteca en la que ambos trabajan desde hace ya siete años. Su diferencia de edad no fue un obstáculo y ella está convencida de que él le ha sido infiel

Casting de 20 solteros de 'La isla de las tentaciones'

Con edades comprendidas entre los 20 y los 32 años, una tropa de seductores y seductoras desembarcarán en 'La isla de las tentaciones' dispuestos a enamorarse y, de paso, causar alguna que otra crisis de pareja a los concursantes. 

Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones'
Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Sus perfiles profesionales son muy diversos, desde entrenadores de fitness a cantantes, camareros o directoras creativas. Han sido seleccionados según su grado de afinidad y compatibilidad con los integrantes de las parejas protagonistas, por lo que el conflicto está asegurado. 

Presentadoras de 'La isla de las tentaciones'

Después de la buena acogida de 'Mónica y el sexo' por parte de la crítica, Mediaset ha confiado las labores de presentadora a Mónica Naranjo que estará al frente de 'La isla de las tentaciones' los martes en Cuatro y los jueves en Telecinco.

La cantante será la encargada de acompañar a los concursantes en sus aventuras amorosas que tendrán lugar en una lujosa villa situada en la República Dominicana.

Sandra Barneda y Mónica Naranjo en la presentación de 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda y Mónica Naranjo en la presentación de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Por otro lado, Sandra Barneda regresa a la televisión tras una temporada complicada en lo profesional y en lo personal. La comunicadora moderará el debate del programa que tendrá lugar los viernes y tendrá entre sus colaboradores a Alejandra Rubio, que se encuentra en el ojo del huracán tras la comentada ruptura de su abuela María Teresa y Edmundo Arrocet

Y tú, ¿caerás en la tentación?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba