Televisión

Se conoce la primera pareja rota tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2'

Andrea, de la primera edición, podría estar con Cristian, uno de los concursantes del reality que entró con su novia Melanie 

Se conoce la primera pareja rota tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2'
Se conoce la primera pareja rota tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2' Mediaset

Pocos días antes de que comience la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ya se sabe qué pareja no sigue junta y no habría superado su paso por República Dominicana: se trata de Melanie y Cristian.

En su vídeo de presentación la pareja, que llevaba nueve años junta, reconoce que en Elche (Alicante) donde residen, son conocidos por haber "traicionado" a sus antiguas parejas ya que Cristian era el mejor amigo del novio de Melodie y ella, la mejor amiga de la novia de Cristian.

En su relación, la sombra de la desconfianza siempre ha estado presente. Melanie Peñalver, de 28 años, no se ha fiado nunca de Cristian, de 31 años, por lo que el de Elche decidió entrar en el reality para demostrarle que es el hombre de su vida. Sin embargo, el intento acabó en fracaso.

Mediaset ya ha dado un adelanto de lo que podremos ver para ir abriendo boca.

¿Está Cristian con Andrea, de 'La isla de las tentaciones'?

La historia de amor de Melanie y Christian ha acabado en ruptura como se puede deducir a través del Instagram de él. 

Aunque por contrato, los concursantes no pueden hablar de nada de lo que pasó durante el rodaje ni publicar fotos con sus parejas o con otras nuevas para mantener el misterio, todo parece indicar a que Cristian tendría una relación con Andrea, concursante de la primera edición de 'LDLT'. La joven acabó siendo infiel a Ismael, su novio desde hacía un año y medio, tras liarse con Óscar.

Las mismas fotos en los mismos lugares

Unas fotos de Andrea y de Cristian han hecho saltar las alarmas. Aunque juegan al despiste, y no salen juntos en ninguna imagen, llama la atención que han estado en los mismos lugares de vacaciones: Ibiza y Costa Brava.

Cada uno tiene por separado la misma foto en la misma ubicación, el mismo día y a la misma hora, tal y como ha adelantado 'Semana'.

Cristian y Andrea, de 'La isla de las tentaciones', podrían estar juntos.
Cristian y Andrea, de 'La isla de las tentaciones', podrían estar juntos. Instagram
Andrea y Cristian posan en los mismos sitios.
Andrea y Cristian posan en los mismos sitios. Instagram
Andrea y Cristian, de vacaciones en los mismos sitios.
Andrea y Cristian, de vacaciones en los mismos sitios. Instagram

El estreno es inminente

De ser así, sería la primera pareja que ha trascendido que ha roto tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2' y cuya ruptura se ha conocido antes de que comience el reality.

Aún no hay fecha anunciada del estreno pero está al caer ya que este viernes 18 de septiembre a las 22:00 horas, Cuatro emitirá un avance tras el estreno de la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings' con la incorporación de las llamadas ‘Pijitanas’ (Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande) y la colaboración de Omar Montes (exnovio de Isa Pantoja).

Otro de los datos que se han conocido ya es que Carlos Sobera presentará el debate de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', sustituyendo a Sandra Barneda, que es la presentadora de esta segunda edición.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba