Exclusiva

Alessandro Livi ('Gran Hermano') y su novia, Patricia Guimeras, en 'La isla de las tentaciones'

Como ha podido saber Vozpópuli en exclusiva, un exparticipante del famoso 'reality' de Telecinco y su pareja se encuentran en República Dominicana rodando la nueva temporada

Alessandro Livi Y Patricia Guimeras
Alessandro Livi Y Patricia Guimeras Instagram

La segunda temporada de La isla de las tentaciones ya ha comenzado a rodarse en República Dominicana. Sandra Barneda, la nueva presentadora de esta edición, se encuentra con las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en este idílico paraíso. 

Fani y Christofer o Ismael y Andrea fueron algunas de las parejas protagonistas de la primera edición española que lograron grandes audiencias. Tras los buenos datos cosechados, Mediaset ha intentado ser muy cuidadoso para no revelar todavía quiénes participarán este año, pero nosotros hemos logrado desvelar algunos personajes.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras, primeros confirmados 

Tal y como ha podido saber Vozpópuli en exclusiva, Alessandro Livi, concursante de Gran Hermano 12+1 y su novia cubana, Patricia Guimeras, serán participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Aunque ella no es todavía un personaje conocido, el italiano resultó ganador de GH, La Revuelta y al año siguiente probó suerte en Mira Quién Salta.

Alessandro Livi Y Patricia Guimeras
Alessandro Livi Y Patricia Guimeras Instagram

Lo cierto es que el también exfutbolista tiene pinta de que dará mucho juego en el reality por su fama de mujeriego. En la edición de GH donde participó, mantuvo una tortuosa y sonada relación sentimental con su compañera Noemí Merino. Poco después, confesó haberse liado con Miriam, la concursante gallega de GH Revolution, y se le relacionó con Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado y exconcursante de GH DÚO. ¿Sabrá el italiano capaz de mantenerse fiel?

Además, el exfutbolista es muy amigo de Gonzalo Montoya, exparticipante de la primera edición de La isla de las tentaciones. Juntos grabaron el videoclip de Fiesta Loca, el single que el italiano lanzó en 2017 para introducirse, sin mucha suerte, en el mundo de la música.

Es muy posible que la amistad con el gaditano haya influido para que la pareja participe en la nueva temporada de reality, sin embargo, esperamos que la historia de amor con Patricia no acabe igual que la de Gonzalo con Susana, ya que pusieron fin a su relación en el programa tras muchos años juntos. 

República Dominicana, el lugar de la tentación

Aunque otros medios también han publicado la participación de otras parejas, todavía no se ha podido confirmar ninguna de ellas. Como ha podido saber también Vozpópuli, la única que sí estaría en República Dominicana participando sería la formada por la exconcursante de Gran Hermano 16, Marta, y su novio Lester. 

Marta y Lester
Marta y Lester Instagram

La ubicación del realityserá la misma que el año anterior. Situado en la localidad de Las Terrenas, el lugar de este resort de cuatro estrellas que responde al nombre de "Coson Bay" es envidiable. En primera línea de playa, todos los alojamientos disponen de patio o balcón con vistas a la piscina y al mar, aire acondicionado, zona de estar, TV y cocina. Estamos seguros de que en esta nueva edición muchos caerán en la tentación. ¡Estamos deseando verlo!

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba