Televisión

'La isla de las tentaciones' y su comentado estreno: celos, seducción y un concursante odiado por la audiencia

El programa, que se ha emitido simultáneamente en Telecinco y Cuatro, ha sorprendido a los espectadores con su casting y sus mecánicas cargadas de emociones

'La isla de las tentaciones' arranca con celos, seducción y un concursante odiado por la audiencia
'La isla de las tentaciones' arranca con celos, seducción y un concursante odiado por la audiencia Mediaset

'La isla de las tentaciones' ha llegado a Mediaset. Las cinco parejas protagonistas han aterrizado en su paradisíaco destino para poner a prueba la fuerza de su amor en un estreno muy especial. 

Mónica Naranjo, cual diosa tropical, ha recibido a los Adanes y las Evas, que ya han dado qué hablar en la primera entrega del formato. El comienzo de este reality ya ha dejado entrever la vorágine de pasión, infidelidad y conflicto en la que se convertirá el programa en sus futuras emisiones. 

Así ha sido el estreno de 'La isla de las tentaciones'

El nuevo reality ha arrancado en Telecinco y Cuatro con las cinco parejas deslizándose sobre el mar azul en un catamarán. Lo que parecía una estampa de película romántica, ha tardado poco en convertirse en un auténtico vodevil

Nada más tomar tierra, Mónica Naranjo ha comunicado a las parejas protagonistas que hombres y mujeres vivirán separados. Seguidamente, el grupo de tortolitos ha acudido a una estancia en la que han podido conocer a los solteros y solteras del programa, que han procedido a presentarse. 

Mientras los buscadores amor exhibían sus físicos de infarto, los comentarios y las miradas de asombro comenzaban a brotar. Después, el ejército de aspirantes a enamorados ha elegido a sus favoritos/as. Susana, la exconcursante de 'GH 14', ha sido una de las participantes que más collares ha recibido. Esto ha puesto nervioso a su novio Gonzalo, que ha sacado a pasear su inseguridad disfrazada de competitividad.

Los solteros y las solteras inician su conquista

Cuando han finalizado las presentaciones, las solteras han acudido a la villa de los chicos (Villa Playa) y los solteros a la casa de las chicas (Villa Montaña). En esta visita, ha tenido lugar el primer conflicto de 'La isla de las tentaciones'. 

Álex, pareja de Fiama, ha discutido con Melani, a la que ya conocía de su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ambos mantienen una relación tensa, ya que estuvieron juntos en el pasado, y Fiama teme que Melani haya acudido al concurso única y exclusivamente para hacer saltar su noviazgo por los aires. 

Las primeras citas en 'La isla de las tentaciones'

Cuando el sol ha vuelto a asomar por el horizonte, los integrantes de las parejas han tenido que elegir al soltero con el que querían mantener su primera cita. Los celos han comenzado a salir a flote.

Después de la elección de los primeros encuentros, Mónica Naranjo ha comunicado a los concursantes que deberán separarse de sus respectivas parejas durante unas semanas. Finalizado este período, las dos partes de la pareja tendrán que decidir su abandonan el reality juntos, solteros o con un nuevo romance.

Antes de despedirse, todos y cada uno de los participantes han tenido su momento de drama máximo en pareja. Las lágrimas, las promesas y las buenas palabras no han dejado de sucederse, ya que podría ser el principio del final de sus respectivas relaciones. 

Las redes reaccionan al estreno de 'La isla de las tentaciones'

Los espectadores de la primera entrega de 'La isla de las tentaciones' han coincidido en dos cosas. La primera ha sido en su odio haciaGonzalo Montoya. El novio de Carolina, también exconcursante de 'Gran Hermano', ha sido blanco de las críticas por su actitud envidiosa y pueril hacia su novia y hacia sus compañeros de programa. 

Por otro lado, los variopintos perfiles de los concursantes también han generado momentos cómicos y una gran cantidad de memes que han ido surgiendo durante la emisión. 

A pesar de que algunos expertos no auguraban un buen estreno al programa que ha sustituido a 'GH Dúo' tras su cancelación, los comentarios vertidos hacia el mismo han sido en su mayoría positivos.

No es de extrañar, ya que, a pesar de no tener la emoción del directo, la buena labor de montaje ha configurado un producto ligero, entretenido y de fácil visionado. Además, el excelente trabajo de casting ha contribuido a generar tramas desde el primer minuto y a generar reacciones en el público, que ha interactuado con el formato durante toda la emisión. 

Y tú, ¿qué opinas del primer programa de 'La isla de las tentaciones'?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba