Primera noche

'La isla de las tentaciones 2': una soltera 'chihuahua', confesiones de infidelidad y demasiado drama

El 'reality' revelación de Mediaset ha arrancado con dos parejas al borde de la ruptura y demasiado 'show' entre los exparticipantes de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y 'Gran Hermano'

'La isla de las tentaciones 2': una  soltera 'chihuahua', confesiones de infidelidad y demasiado drama
'La isla de las tentaciones 2': una soltera 'chihuahua', confesiones de infidelidad y demasiado drama

Después de una larga espera y un parón de grabaciones por culpa del coronavirus, la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado en Telecinco con Sandra Barneda como presentadora. Las parejas llegaban a República Dominicana en su catamarán entre brindis y risas, pero todo cambiaba al desembarcar en tierra firme.

Muy nerviosos y emocionados, algunos se han arrepentido nada más llegar, pero ya no había marcha atrás para poner a prueba la fidelidad de sus relaciones. "Estoy muy insegura y tampoco me estoy queriendo mucho, y si yo no me quiero mucho es complicado que le llegue a querer a él bien", dijo Marta Peñate a la presentadora antes de llegar a la villa. 

Elisa, la "chihuahua" de 'La isla de las tentaciones'
Elisa, la "chihuahua" de 'La isla de las tentaciones' Telecinco

Marta Peñate, la gran protagonista de la noche 

Marta ya sabe lo que es un buen show. Su participación en 'Gran Hermano' le dio tablas para saber lo que hay que hacer en un reality y por eso lo ha puesto en práctica en el primer programa. Así, el primer conflicto de la noche lo ha protagonizado ella al conocer a las solteras que pretenderán a Lester. 

"Tú eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad? En todos los grupos se supone que tiene que haber un chihuahua, así que en este ere tú", expresó la exgranhermana a Elisa, la pretendienta. Pero la cosa no se quedaba ahí. Al día siguiente, su novio se posicionaba con la soltera y la elegía para su primera cita, lo que hacía estallar a la canaria: "Tú y yo ya no estamos juntos, pásalo bien". Un drama sin sentido alguno y con demasiado teatro. 

Pero si hablamos de celos, Melyssa se lleva la palma. La joven empezaba la aventura desconfiada por todo y con muchas dudas, pero cuando llegó el momento de las presentaciones de las solteras, se llevó un chasco que a punto estuvo de terminar la relación con su pareja. Tom la avisaba al ver a las chicas: "A esa la conozco", lo que provocaba una situación incómoda entre ambos. 

Como era de esperar, la versión de él no coincidía con la de Liseth, la pretendienta porque mientras él argumentaba que se habían conocido una noche en una discoteca de Madrid, ella aseguraba que fueron dos veces y que en una de ellas se liaron. "La segunda vez que nos vimos, nos besamos, era la época que tú estabas conociendo a Melyssa en el trono de MyHyV'", contó ella, lo que hacía dinamitar a Melyssa: "No sé si creer las palabras de ella o lo que dice él". 

Marta, muy triste con Lester
Marta, muy triste con Lester Telecinco

Mentiras y 'cintas de vídeo'

Aunque todavía no "hay más imágenes", los chicos pasaron su primer día alejados de sus novias adaptándose bien con las solteras en Villa Montaña. De ellos, el que más receptivo era Cristian, que le aconsejaba a sus compañeros que hicieran lo mismo que él: "Mi objetivo es disfrutar. No hay que pensar tanto en las chicas porque si no, no vamos a disfrutar", expresó muy seguro. 

Además, Tom, que está cansado de los celos de Melyssa, confesó que la mentía sobre las chicas para evitar que sufriera: "Ella puede hablar de sus exnovios o de chicos guapos pero si yo digo que una es guapa pues ya está, me hace la vida imposible. Miento porque la quiero", comentó a las solteras. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba