La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo sorprende con una impactante noticia sobre 'La isla de las tentaciones'

Tras finalizar el exitoso reality de Mediaset, la cantante ha publicado una triste noticia para sus seguidores

Mónica Naranjo sorprende con una impactante noticia sobre 'La isla de las tentaciones'.
Mónica Naranjo sorprende con una impactante noticia sobre 'La isla de las tentaciones'. Gtres

Este jueves por la noche finalizó ‘La isla de las tentaciones’ con el reencuentro de las parejasseis meses después de grabar el reality de Mediaset que ha resultado ser todo un éxito. Anoche batió récord de audiencia, con un 30% de cuota de pantalla y 3.618.000 espectadores.

Por ello no es de extrañar que ya se esté preparando la segunda edición del reality de parejas y ‘tentaciones’. Sin embargo, Mónica Naranjo ha sorprendido a todos los seguidores del programa con una impactante noticia: no repetirá como presentadora. Algo que ha entristecido a los fans de la cantante.

La intérprete ha agradecido los buenos datos obtenidos y la confianza que depositaron en ella la cadena y la productora del reality: “La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo como Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso...”.

Después ha anunciado en Instagram que no volverá a presentar la segunda edición:“No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... Y recordad... habrá más imágenes, siempre... Os amo sin control!!!”.

La nueva presentadora de 'La isla de las tentaciones 2'

La noticia ha causado una gran sorpresa ya que después del éxito obtenido nada hacía presagiar este final. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones 1’ y Mediaset no han logrado llegar a un acuerdo, según anuncia en sus redes sociales y adelanta ‘Yotele’, lo que ha provocado que Mónica Naranjo rechazara finalmente presentar la nueva temporada que se grabará este próximo verano.

Por ello, Mediaset y Cuarzo ya están buscando sustituto para presentar ‘La isla de las tentaciones 2’. Por el momento, no ha trascendido ningún nombre que se esté planteando ya como nuestro rostro.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba