La isla de las tentaciones

Las fotos que confirman que Fani y Christoper siguen juntos a pesar de la infidelidad en ‘La isla’

Fani y Christopher siguen siendo pareja a pesar de que ella le puso los cuernos a su novio con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’

  • Fani  y Rubén, juntos en la cama: las imágenes que desatarán la ira de su novio Christopher
    Fani y Rubén, juntos en la cama: las imágenes que desatarán la ira de su novio Christopher
  • Las fotos que confirman que Fani y Christoper siguen juntos a pesar de la infidelidad en ‘La isla’
    Las fotos que confirman que Fani y Christoper siguen juntos a pesar de la infidelidad en ‘La isla’ Twitter de @Luuussia

‘La isla de las tentaciones’ está que arde. Sus tramas tienen tan enganchada a la audiencia, que ésta no para de crecer. El concurso concentra cada vez a más personas. La noche de este jueves cosechó un 23,5%, con 3.161.000 de espectadores, y el minuto de oro se lo llevó el concurso llegando a reunir ante la televisión a un 38,5% de cuota.

La pareja formada por Fani y su novio Christopher es la que más interés despierta después de que “la más celosa” del reality, como ella se define, se haya liado con Rubén a sabiendas de que su novio ve todas las imágenes.  

Sin embargo, a pesar de la infidelidad, parece que todo lo que pasó en República Dominicana, allí quedó y todos los gritos y lloros de Christopher por todo lo que le hizo Fani, -como los que vimos este jueves-,quedaron en el olvido al acabar el concurso. Así lo demuestran dos fotos, de diferentes personas, que han pillado a la pareja comiendo hace unos días en un restaurante y otro día, juntos en el aeropuerto. 

Los usuarios no dan crédito de que Fani y Christopher sigan juntos

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar ante tal spoiler del concurso. Los usuarios están alucinando tras conocerse que siguen juntos. ”Estoy flipandooo, que le quiten la venda de los ojos a este chico por favor”, “Pobre…” o “Encima de cornudo, apaleado”, “Pero siguen juntos? pero este tío es bobo madre mía”, son algunos de los comentarios que se pueden leer tras el perdón de Christopher.

Otras personas critican que el reality es una farsa y todo está pactado. Incluso hay otros que opinan que las parejas ya estaban rotas antes de que comenzara el concurso.

Entre los comentarios también se puede leer que otros seguidores desvelan el final de otra de las parejas al acabar el concurso, después de investigarles a través de las redes sociales. “Alex y Fiama rompen por que no se siguen en Instagram y él tiene novia nueva“.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba