Quantcast

DolceVita

Isabel Sartorius se sincera: “Con la menopausia no me aguanto ni yo”

MFSHOW WOMEN SS17 Curvies Couchel Frontrow-14

Tiene 50 años, hipotiroidismo y vive, como ella misma dice, con “plenos cambios hormonales”, por lo que Isabel Sartorius, la que fuera novia del Rey Felipe VI, no se ve con ningún hombre en estos momentos: “Ni novio ni nada. ¡No me aguanto ni yo!”.

Así lo ha expresado en el desfile de 'Couchel', firma de tallas grandes de 'El Corte Inglés', al que ha asistido como invitada. “Me han dicho que vengo a un desfile de mujeres reales, que es lo que yo soy. Me sigo preocupando por mi figura, ya que tengo problemas de peso; pero es que ahora, a mis 50 años, cuando estoy en pleno momento de cambios hormonales”, comprende.

Soltera y sin compromiso a la vista, se sincera cuando dice que con la menopausia, no se aguanta ni ella.

Por su parte, también ha hablado de su hija Mencia (19), fruto de su relación con Javier Fitz-James Stuart de Soto, conde de Montalvo, que estudia Relaciones Internacionales y Sociología en Estados Unidos. “Mi hija está feliz en la universidad americana. Para las dos ha sido muy bueno. Estamos todo el día conectadas por el WhatsApp. Lo peor fue el primer mes pero al verla encantada estoy tranquila”, ha concluido.

Por otro lado, recordemos que sus dos ex, tanto Felipe como Javier, han rehecho sus vidas. Mientras el hijo de don Juan Carlos celebra hoy el 44 de su mujer, la Reina Letizia, el conde de Montalvo se casó con María Chávarri en 2003, Javier ha tenido dos hijos con ella, Sol y Álvaro.

Además, estos desfiles son solo la precuela de la Fashion Week Madrid, en donde podremos ver multitud de rostros conocidos desde el viernes y a lo largo de todo el fin de semana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.