Quantcast

DolceVita

¡Isabel Pantoja pone precio a su reaparición! Mientras el ex de su hija gana la demanda contra Telecinco

Pantoja le pone precio a su reaparición mientras Albalá gana la demanda contra Telecinco

¡Por fin le ponemos fecha al retorno de Isabel Pantoja! Será el próximo mes de febrero, aunque la gira aún está por definir, pero ya sabemos que actuará en Madrid y Barcelona por unos 100.000 euros, según el periodista Aurelio Manzano en la revista ‘Corazón’.

‘Universal Music’, la discográfica responsable de sus próximos trabajos, ofrecían una gira con precio en torno a los 40 y 60.000 euros, pero Agustín Pantoja, hermano de la artista y quien lleva las negociaciones directamente con la discográfica, rechazó esta oferta, pidiendo una cantidad mucho más elevada.

El hermano de Isabel fijó, de hecho, el precio en 100.000 euros, cantidad que la discográfica ha aceptado según la citada publicación, que sumarían otros 50.000 euros en todos los detalles técnicos que son necesarios para realizar los conciertos.

Isabel Pantoja, que acaba de cumplir 60 años este pasado verano, ha permanecido encerrada tras los muros de Cantora desde su salida de la cárcel.

Alejandro Albalá gana la demanda de 20.000 euros contra Telecinco

Por otro lado, su ex yerno, Alejandro Albalá, ex novio de Chabelita Pantoja, acaba de ganar una demanda contra Telecinco por varios programas que, según su abogada, realizaron “una persecución” contra el joven insinuando que era homosexual. Estos programas son ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, que ahora tendrán que leer la sentencia en los horarios de máxima audiencia además de indemnizar al muchacho con 20.000 euros, según recoge la demanda que se ha leído en la mañana de este lunes, en el propio ‘Programa de AR’.

Dicha sentencia también tendrá que ser leída en los otros dos programas mencionados de ‘La fábrica de la tele’, la productora demandada de estos espacios.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.