famosos

Nuevo varapalo judicial para Isabel Pantoja, quien no gana para disgustos

A la tonadillera parece salirle todo al revés en los últimos meses. Ahora el juez ha desestimado su demanda contra Las Mellis

Isabel Pantoja en enero de 2019
Isabel Pantoja en enero de 2019 Gtres

Isabel Pantoja no gana para disgustos. A las tensiones con sus propios hijos, el robo de Cantora y la cancelación de su gira se suma ahora un nuevo varapalo judicial.

Este lunes se celebró el juicio entre la tonadillera y Las Mellis (Raquel y Bibiana). La cantante denunció a las hermanas por vulneración del derecho al honor y a la intimidad, tras unas declaraciones que hicieron ellas en televisiones y revistas acerca del supuesto maltrato que ejercía la cantante contra Dulde Delapiedra, exniñera de la familia.

"Isabel Pantoja discutió con Dulce y llegado un punto le dijo que fuera con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo... Le hablaba muy mal, nosotras estábamos delante. Y Dulce se ha volcado con la niña al ciento por ciento", dijeron Las Mellis en una entrevista.

Demanda desestimada

Según 'El programa de Ana Rosa', el Ministerio Fiscal ha pedido la desestimación de la demanda. Y si se desestima acabará archivándose y, por lo tanto, no habrá juicio.

Programa de Ana Rosa
Programa de Ana Rosa

Plantón de Dulce

Dulce estaba citada para acudir como testigo de la parte acusada. Pero la exniñera de Chabelita no apareció Al parecer, las Mellis la esperaban ya que hablaron con ella el jueves pasado y les dijo que iría. Finalmente no ha sido así.

Dulce Delapiedra
Dulce Delapiedra

Veremos qué acaba sucediendo con este juicio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba