Supervivientes 2019 Isabel Pantoja toca fondo: se queda sin su mayor apoyo en la isla

La tonadillera ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más duros de su paso por el concurso, el adiós a su amiga

Isabel Pantoja no puede más: se queda sin su mayor apoyo en la isla
Isabel Pantoja no puede más: se queda sin su mayor apoyo en la isla

En la gala de 'Supervivientes 2019' emitida este jueves, la audiencia decidió que Chelo García Cortés no siguiera en el concurso. La colaboradora de 'Sálvame' fue la menos votada por la audiencia, y más tarde ganó la batalla de los votos con Carlos Lozano en el palafito, por lo que el presentador se convirtió así en el quinto expulsado del reality.

Isabel Pantoja se queda sin su mayor apoyo

Chelo tendrá que pasar esta semana sola en el palafito, lo que provocó mucho dolor en la tonadillera: "Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella", dijo llorando.

Las lágrimas de Isabel Pantoja en su adiós a Chelo han demostrado que la cantante ha perdonado a su amiga:"Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo".

Isabel y Chelo
Isabel y Chelo

Chelo, al palafito

Chelo se fue del lado de Pantoja, pero se llevó la reconciliación con la tonadillera. "'Supervivientes' me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas".

Chelo y Carlos
Chelo y Carlos

Nominados

Esta semana se juegan su permanencia en el concurso: Colate, Mónica, Fabio y Mahi.

Nominados
Nominados

¿Quién crees que abandonará Honduras?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba