Isabel Pantoja

Isabel Pantoja entra en ‘Sálvame’ para criticar la vida de su hija y carga contra Dulce

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. Gtres

La cantante, enemiga íntima de Mediaset, nos ha sorprendido a todos este viernes con su intervención telefónica en ‘Sálvame’ para hablar de su hija, Isa Pantoja, y criticar el estilo de vida que lleva.

La conversación de Isabel Pantoja con Carlota Corredera en el programa ha comenzado así: “Ayer no vi el reality. He querido llamar a Chelo para poder hablar en el programa y aclarar las cosas porque nadie en ese programa sabe lo que está pasando”.

Pantoja está más feliz con su hija dentro de 'GH VIP'

La tonadillera ha contado que no se despidió de su hija antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP’ y que supo que entraba en la casa hace una semana. Isabel asegura que se encuentra más feliz ahora que su hija está dentro del reality: “Estoy feliz de saber dónde está mi hija y a qué hora llega a casa. El sufrimiento de una madre solo lo sabe una madre. La he criado desde los tres meses de vida. No perdí a mi hija a los 18 años cuando se fue embarazada de casa, sino a los 14 años cuando se le escapó del colegio a la que fuese mi empleada del hogar”. “Cantora es mi hogar, un hogar quesacrifiqué para venir a Madrid por mi hija y meterla en un internado”.

A pesar de la tensa relación entre madre e hija, Isabel es la que se encarga de cuidar a su nieto, cuando no está con el padre. “Su nieto está con su padre y cada fin de semana me toca a mí. Yo eso lo he dejado muy bien atado. Estando con su padre está con su abuela paterna. El pequeño no está solo”.

“No acepto la vida que ha tomado mi hija. Ese es el problema”

La desesperación de Isabel Pantoja era tal que a veces se la oía la voz entrecortada y se la notaba al borde del llanto tanto en su tono de voz, como en sus palabras: “He tratado por todos los medios de que mi hija tenga una buena educación, como mi hijo, y yo he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando a mi hija porque yo no acepto la vida que ha tomado. Ese es el problema. Yo no acepto que llegue ni a las 7 de la mañana, ni que llegue a las 9, ni que llegue a las 11, de una forma u otra. Y eso lo sabe ella, sabe que yo le voy a reñir aunque tenga 22 años”.

Después ha cargado contra la que fue su empleada de hogar Dulce Delapiedra, a la que ha tildado de “mala persona” en varias ocasiones, sin decir su nombre. “¿Qué pasa? Que está con una persona que no es buena persona. Yo no voy a dar nombres porque tengo mucha demandas puestas, pero la persona que está no es buena persona, porque si no, le daría buenos consejos y le diría: ‘tienes un niño de 4 años, tienes 22 años, tu carrera de inglés que tu madre te ha dado’… que tiene el titulo para dar clases es profesora de inglés, se puede ganar la vida perfectamente. No lo ha querido hacer”.

Culpa a Dulce de la vida que está llevando su hija

“He querido meterla en Bellas Artes porque tiene mucho, mucho, talento para la pintura, no me ha hecho caso, pero esa persona que tiene mi hija al lado, le consiente todo, absolutamente todo y yo no. Yo no le consiento lo del coche, yo no le consiento que le quiten el coche, yo no le consiento los puntos, ni que llegue a altas horas de la madrugada, no señor, pero la otra sí. Esa no es su niña, mentira, no es su niña. Ella tiene su familia en Cataluña que es donde se tenía que ir. Esa señora ha sido empelada mía de hogar durante 22 años y la he tratado como de la familia. Fue buenísima y yo no sé cuánto le ha gustado la televisión”.

Pantoja ha recordado cómo era Dulce cuando entró a trabajar en su casa y lo mucho que la ayudó. “Era muy joven y estaba acomplejada” por una nariz que era “tres veces la de ahora y la tuve que operar porque me daba pena”. Todo lo que está haciendo y hablando su ex empleada en los últimos años lo considera una deslealtad absoluta”y“está viviendo de mi hija y del apellido Pantoja”.

También ha tachado a Dulce de mentirosa: “¿Por qué no cuenta que se coló en Cantora? Se saltó la reja, allanamiento de morada”, dijo refiriéndose a la supuesta entrada de Dulce en su casa para recuperar sus pertenencias. Después ha continuado explicando: “Mentira, quería hablar conmigo. Ese es el cuento y las mentiras. No sé cuántas son ya”.

También se ha dirigido a Jorge Javier

Pantoja ha tenido también palabras para Jorge Javier Vázquez: “Yo con Jorge Javier Vázquez no tengo nada, y he aguantado lo inaguantable desde que tenía el tomate. Yo me he portado muy bien con él, mejor de lo que él se ha portado conmigo”. Después ha dicho: “Las habrá limpias igual que yo. Más, no. Yo no voy a decir que me das asco, pero te tienes que poner con el atril, el traje y la corbata con la bandera detrás para pedirme perdón”. También ha señalado:“Lo que dijo Jorge Javier sobre mi lo hemos llevado a un juez”.

A pesar de haber hablado por teléfono ha dejado clara una cosa: “Entro por teléfono gratis, pero para yo sentarme no hay ceros en esa cadena” y ha añadido: “Lo que pasa es que el apellido Pantoja da mucho dinero y el señor Vasile lo sabe”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba