Supervivientes 2019

Isabel Pantoja ingresada y en observación: podría abandonar 'Supervivientes' debido a un problema de salud

La cantante permanece apartada de sus compañeros mientras la recta del final se acerca

Isabel Pantoja ingresada y en observación: podría abandonar 'Supervivientes' debido a un problema de salud
Isabel Pantoja ingresada y en observación: podría abandonar 'Supervivientes' debido a un problema de salud Mediaset

La gala número 11 de 'Supervivientes' ha comenzado con una noticia bomba. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Isabel Pantoja ha sufrido un problema de salud y que por eso no estaba presente. La organización del programa la había apartado con anterioridad para poder valorar la situación y actuar en consecuencia. 

Isabel no ha intervenido en vídeo, sino mediante llamada telefónica desde la enfermería. Ha afirmado que está "en observación tras unas pruebas médicas" y con "muchísimas ganas de volver". A continuación, Jorge Javier Vázquez ha procedido a leer el comunicado de los médicos que indicaba que, dentro del seguimiento habitual de la tonadillera mediante análisis, unos resultados altos han llamado la atención y deben ser vigilados. 

El presentador ha desvelado que Isabel Pantoja deberá pasar 48 horas en observación en la clínica del hotel para ver si puede reincorporarse a 'Supervivientes'. La cantante se ha emocionado y ha empezado a llorar, mientras afirmaba que quería volver a convivir con sus compañeros y llegar hasta el final. También ha aseverado: "Me siento orgullosa, espero que mi gente también". 

No es el primer disgusto de Isabel Pantoja

Le pese a quien le pese, Isabel Pantoja ha dado la mayoría de los contenidos de esta edición de 'Supervivientes'. Sus grandes peleas con Mónica Hoyos o su sonada crisis de ansiedad han copado horas y horas de vídeos, minutos de programas y comentarios en redes sociales. Los espectadores tendrán que esperar hasta el domingo para conocer si la tonadillera regresará a los Cayos o volverá a España. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba