gh dúo

Isabel Pantoja, en la final de 'GH Dúo': habla de 'Supervivientes' y de la adicción a las drogas de Kiko Rivera

La tonadillera ha acudido a la casa de Guadalix en la final del reality de Telecinco

Aparición estelar de Isabel Pantoja en la final de 'GH Dúo'
Aparición estelar de Isabel Pantoja en la final de 'GH Dúo'

'GH Dúo' ha llegado a la final. Kiko Rivera o María Jesús Ruiz se disputaban el maletín de los 100.000 euros, que finalmente ha ganado ella.

Antes de saber el veredicto, a la casa han acudido las madres de los finalistas. Y sí, ahí ha estado Isabel Pantoja.

La próxima concursante de 'Supervivientes 2019' ha entrado en la casa de Guadalix para ver a su hijo, poco antes de saber el veredicto de la audiencia.

Isabel Pantoja en 'GH Dúo'

Nada más verse, ambos se han fundido en un apasionado abrazo. "Pero qué guapa estás", le ha dicho él. "Te he visto las 24 horas", ha exclamado ella.

La tonadillera, con una apariencia muy juvenil y con un carácter afable y sonriente, le ha pedido a su hijo que le enseñe la casa. 

Isabel Pantoja en la final de 'GH Dúo'
Isabel Pantoja en la final de 'GH Dúo'

"Eres real, hijo"

"Eres real, no me he sorprendido de nada porque yo te conozco", le ha confesado Isabel, que se ha puesto a llorar de lo emocionada que estaba de ver su 'pequeño'.

"Estoy alucinando con la casa porque ya me la conocía de memoria. No sabía si iba a venir o no, ha sido todo muy rápido", ha confesado la cantante. Seguro que se refería a sus últimas negociaciones con Mediaset, de las que Kiko no tiene ni idea.

"Yo le debo todo a mi madre. Ella me ha enseñado a ser como soy", ha añadido el finalista.

Confiesa por qué va a 'Supervivientes'

El súper le ha instado a Isabel a que le contara algo a Kiko, refiriéndose a su próxima participación en el reality de supervivencia. "No es nada malo, cariño. Es súper... súper... Supervivientes", ha dicho ella.

A Kiko le ha alegrado mucho la noticia, aunque luego se ha echado las manos a la cabeza.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Jordi González, el presentador, le ha preguntado a Isabel que por qué ha decidido aceptar concursar: "Yo siempre he sido una forofa del programa. Me gusta el mar... Verme en una isla para mí es un sueño. De hecho se lo dije a Jorge Javier Vázquez hace unos años. Y uno de mis hobbies es pescar, que la gente no lo sabe. Voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda".

"Es lógico que una persona de 20 o 30 años tenga más agilidad, pero pienso que en ese reality hay que tener la cabeza muy bien. Y yo, por suerte o por desgracia, la tengo muy bien", ha dicho la tonadillera, que estaba visiblemente muy delgada.

La confesión de la adicción a las drogas de Kiko

Jordi ha querido saber cómo se tomó la confesión de la adicción a las drogas de su hijo. "Lo importante es que mi hijo está bien. Nos costó mucho. Él ha sido mucho más fuerte que yo. Dejé todo para estar con él, con mis niñas y con Irene, a la que adoro. Gracias a Dios, mi niño está hoy sano. Y se puede. Se puede", ha asegurado Isabel, que no se esperaba que lo contara.

"Esa noche me eché a llorar. Todos nos sentíamos muy orgullosos, yo la que más. No hay una sola persona que no me haya felicitado", ha matizado.

Se despiden
Se despiden

Tras todo esto, madre e hijo se han despedido. La tonadillera no ha aparecido por plató.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba