Famosos

Isabel Pantoja "no sale de la cama, está medicada, en shock y catatónica"

La tonadillera ha tenido varias crisis de ansiedad y aún no ha logrado reponerse de todo lo que contó su hijo Kiko Rivera el pasado viernes en una entrevista en la que la llegó a acusar de "ladrona"

Isabel Pantoja está "en la cama metida, en shock, paralizada y catatónica" tras la entrevista de Kiko Rivera
Isabel Pantoja está "en la cama metida, en shock, paralizada y catatónica" tras la entrevista de Kiko Rivera Gtres

El estado de salud de Isabel Pantoja es muy delicado desde que el viernes pasado su hijo Kiko Rivera abriera la caja de los truenos en el programa 'Cantora: la herencia envenenada' y destapara el lado más oscuro de su madre, a la que llegó a acusar de "mala" y de ladrona".

Desde el pasado viernes, cuando se produjo la entrevista de Kiko, la tonadillera no levanta cabeza. Está medicada y metida en la cama desde entonces tras sufrir varias crisis de ansiedad. Estas comenzaron días antes de que el Dj hablara, según ha desvelado la reportera Adriana Dorronsoro en 'El programa de Ana Rosa'.

"Desde el viernes es una finca fantasma, nadie entra ni sale", señaló Adriana que se encontraba en Cantora. Respecto al estado de salud de Isabel Pantoja indicó: "Ahora mismo está medicada, me cuentan que no sale de la cama desde el viernes. Está en shock, paralizada y catatónica".

Su familia está muy preocupada por la tonadillera: "No habla con nadie, ni siquiera con su hermano Agustín Pantoja. Su entorno está muy preocupado por ella".

Isabel Pantoja podría volver a prisión

De ser cierto todo lo que ha desvelado Kiko, Isabel Pantoja, de 64 años, podría volver a la cárcel ya que su hijo la acusó de varios delitos relacionados con la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri'' y con la finca, como haber hipotecado Cantora varias veces a pesar de que ella era usufructuaria.

Incluso el marido de Irene Rosales explicó que su madre vendió tres fincas de las nueve que formaban la propiedad, que Paquirri le dejó en herencia  a su hijo Kiko.

También ha salido a la luz que las pertenencias que llevaban años reclamándole los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, como trajes de luces, las tenía ella en una habitación bajo llave y no fueron robadas como ella alegó cuando un tribunal la obligó a devolvérselas a los hijos del torero. 

Además de este presunto lado desconocido de Pantoja, también se ha desvelado que antes de que Paquirri muriera por una cogida, este tenía la intención de divorciarse de Isabel, algo que se contrapone a la versión que siempre ha dado ella de lo enamorados que estaban.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba