Supervivientes 2019

Isabel Pantoja se derrumba: un vídeo mostrado en 'Supervivientes' provoca un drama familiar

La entrevista se ha convertido en una montaña rusa de emociones para la cantante, que ha descarrilado por momentos

Isabel Pantoja se derrumba: un vídeo mostrado en 'Supervivientes' provoca un drama familiar
Isabel Pantoja se derrumba: un vídeo mostrado en 'Supervivientes' provoca un drama familiar Mediaset

La gala número 12 de 'Supervivientes' ha mostrado la llegada de Isabel Pantoja a plató, muy esperada después de su tortuosa estancia en los Cayos y su abandono forzado. JorgeJavier Vázquez ha recibido a su amiga, con una pregunta muy espinosa, para después continuar con una relajada entrevista. 

Sin embargo, el programa aún tenía otra bala en la recámara que apuntaba directamente al corazón de la cantante. Se trata, ni más ni menos, del relato del supuesto episodio de sexo lésbico en casa de la tonadillera que protagonizaron tres amigas de Chabelita y Aneth Acosta, también concursante de 'Supervivientes'.

Esta última fue calificada de "traidora" por Kiko Rivera, que confesó lo sucedido. El hijo de Isabel, que lleva soltando auténticos bombazos desde su paso por 'GH Dúo', ha afirmado reiteradamente que Aneth es una aprovechada que intenta medrar en el ecosistema mediático a costa de la fama de su hermana y de su madre. Un hecho que, sumado a otras causas, ha provocado un gran distanciamiento entre Chabelita y Kiko. 

Isabel Pantoja reacciona a las declaraciones de Kiko Rivera

En el vídeo que han mostrado a Isabel Pantoja, su hijo Kiko afirma: "Practicaron sexo en el salón de mi casa y eso es una falta de respeto". Seguidamente, se han mostrado imágenes en las que Rivera habla mal de su hermana Chabelita. La cantante y el plató se han quedado completamente en silencio. Después, Pantoja, ignorando el episodio erótico acaecido en Cantora, ha roto a llorar: "Si sois mi vida por qué os lleváis mal, por favor". 

Kiko Rivera ha entrado en plano para abrazar a su madre, que se derrumbaba al darse cuenta de que sus hijos estaban completamente separados. El dj ha explicado que estos problemas deberían "solucionarse en privado". Chabelita también ha acudido rauda a la llamada de su progenitora y ha apoyado la opinión de su hermano: "Creo que es la noche de mi madre". 

Atisbo de reconciliación entre Chabelita y Kiko Rivera

Con sus dos retoños brindándole su apoyo en plató, Isabel Pantoja ha vuelto a sentir el calor familiar. Esta regresión ha provocado que la tonadillera exclamase: "Abrazaros por favor, abrazaros". Unas palabras que han sido escuchadas por sus hijos, que se han fundido en un gesto de cariño. Una maniobra destinada a agradar a su madre, pero que podría dejar entrever una posible reconciliación futura

Una nota alegre que ha conseguido levantar el ánimo a una Isabel Pantoja visiblemente afligida tras su paso por el concurso, en el que ha vivido momentos de ansiedad y conflicto

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba