famosos

Lluvia de críticas a Isabel Jiménez por regresar ya al trabajo tras ser madre

La presentadora de Informativos Telecinco está siendo acusada de perjudicar la 'lucha de las mujeres'

Isabel Jiménez y David Cantero
Isabel Jiménez y David Cantero Instagram

Isabel Jiménez regresó al trabajo en pasado 3 de junio tras haber sido madre por primera vez. La presentadora de Informativos Telecinco decidió volver al plató dos meses después de haber dado a luz a su hijo, algo que le ha valido una lluvia de críticas.

Críticas a Isabel Jiménez por reincorporarse al trabajo tras su baja

El periodo del permiso de baja por maternidad es de 16 semanas ininterrumpidas. Sin embargo, Isabel decidió regresar antes al trabajo. Concretamente, 60 días tras dar a luz.

La periodista volvió a Mediaset con ganas, tal y como lo manifestó en sus redes sociales: "Volvemos a las andadas", con los hashtags "ganas de volver" y "amo mi trabajo".

Sin embargo, muchas mujeres le están diciendo estos días que "renunciar a la baja"  siendo un personaje público va a perjudicar "la lucha por la conciliación". 

Isabel Jiménez y David Cantero
Isabel Jiménez y David Cantero

Isabel se defiende

Isabel Jiménez ha querido responder a las críticas a través de sus redes: "A los que le preocupe el padre está en casa disfrutando de su bebé y de su baja".

Su compañero, David Cantero, defiende a Isabel: "Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es ¡COMPARTIDA! Y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño… No sabe usted nada de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias", dijo en sus redes.

David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez

¿Qué opinas de que Isabel vuelva pronto al trabajo?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba