Isabel Gemio

Isabel Gemio pide trabajo y posa con sus hijos por primera vez

  • Isabel Gemio tuvo dos hijos con su ex, el cubano Nilo Manrique.
    Isabel Gemio tuvo dos hijos con su ex, el cubano Nilo Manrique. Gtres.
  • Isabel Gemio pide trabajo y posa con sus hijos por primera vez.
    Isabel Gemio pide trabajo y posa con sus hijos por primera vez. Gtres.
  • Isabel Gemio aprovechó para pedir trabajo.
    Isabel Gemio aprovechó para pedir trabajo. Gtres.
  • Isabel Gemio recibió un premio Ondas.
    Isabel Gemio recibió un premio Ondas. Gtres.
  • Isabel Gemio y Nilo Manrique
    Isabel Gemio y Nilo Manrique Gtres.

Isabel Gemio acudió a la entrega de los Premios Ondas 2017 y lo hizo acompañada por sus dos hijos, Gustavo, de 21 años, y Diego, de 18. El primero fue adoptado y sufre una enfermedad rara, distrofia muscular de Duchenne; y el segundo es fruto de la relación que tuvo con el artista cubano Nilo Manrique.

La periodista, de 56 años, era una de las galardonadas y por ello decidió acudir con sus hijos y posar con ellos por primera vez públicamente ante los medios. Gemio recibió un Ondas como reconocimiento a su trayectoria y días antes ya adelantó que iría acompañada con ellos: “Mis dos hijos me dijeron que querían acompañarme en esta ocasión y yo también quiero que ellos me acompañen”.

Cuando subió al escenario y pronunció su discurso se dirigió a ellos con estas emotivas palabras: “Quiero agradecer este premio a mis hijos. Ellos me han permitido que haya podido trabajar con alegría y sin sentimiento de culpa, a pesar de todo el tiempo que les he robado. Gracias por estar siempre a mi lado, incondicionalmente” y añadía emocionada: “Sois mi brújula, mi fuerza. Gustavo,para Diego y para mí, eres nuestro héroe. Los dos sois mi mejor premio. Os quiero”.

Isabel Gemio, con su hijo Gustavo.
Isabel Gemio, con su hijo Gustavo.

Tras 14 años en antena, Gemio se despidió de sus oyentes del programa de radio ‘Te doy mi palabra’. En un principio tanto la versión oficial del grupo Atresmedia como de Gemio fue que dejaba la radio por “decisión propia” debido a un cambio de prioridades en su vida entre las que estaba el pasar más tiempo con su familia.  Sin embargo, en el programa de ‘El Hormiguero’ explicó que abandonó Onda Cero “de manera involuntaria” y que no le habían renovado, reconociendo así que la habían despedido.

Gemio, tras su despido: "Presentadora con Ondas busca una oportunidad"

La periodista extremeña hizo alusión a ello en su discurso, visiblemente emocionada: “Este Ondas llega en un momento muy especial en mi vida, en un momento de incertidumbre, de final de una etapa y de ilusión. Lo agradezco doblemente. El azar ha querido que lo reciba en una semana donde me despido de los oyentes de 'Te doy mi palabra' después de 14 años. A partir de ahora, el destino y el futuro no está escrito. Dios dirá… No sé qué ocurrirá, pero me gustaría seguir trabajando en este oficio como cuando empecé a trabajar a los 16 años en mi tierra, en Badajoz", ha bromeado Isabel mientras recogía su premio.

Acto seguido, Gemio aprovechó el momento para pedir trabajo: ”Espero en el futuro no tener que emular a Bette Davis. La actriz, después de ganar un Oscar y no recibir ofertas de trabajo puso un anuncio ofreciéndose a trabajar. Bueno, yo podría poner algo así como 'presentadora con Ondas busca una oportunidad'. Espero que no porque todavía estoy dispuesta a dar más de una sorpresa”.

En la ceremonia, que se celebró el pasado martes por primera vez en Sevilla, se reconoció el trabajo de otros profesionales de la radio, la publicidad radiofónica, la televisión y la música entre los que estaban rostros conocidos como Angels Barceló, Susanna Griso o la actriz Blanca Suárez.

Isabel Gemio posa por primera vez con sus dos hijos.
Isabel Gemio posa por primera vez con sus dos hijos.

Isabel Gemio recibió un Ondas.
Isabel Gemio recibió un Ondas. Gtres.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba