Temporal Filomena

El novio de Isabel Díaz Ayuso hace snowboard por Madrid mientras ella pide a la gente quedarse en casa

Jairo Alonso ha sido el primero en 'desobedecer' las indicaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha publicado varias fotos en las que sale haciendo este deporte

El novio de Isabel Díaz Ayuso hace snowboard por Madrid mientras ella pide a la gente quedarse en casa.
El novio de Isabel Díaz Ayuso hace snowboard por Madrid mientras ella pide a la gente quedarse en casa. Instagram

Isabel Díaz Ayuso, de 42 años, debe estar un tanto enfadada con su novio, Jairo Alonso, después de que este hiciera caso omiso de sus consejos y advertencias debido al temporal Filomena.  

La presidenta de la Comunidad de Madrid mandó este mensaje a los ciudadanos: "Si vas a salir a jugar con la nieve o a esquiar en la calle te pedimos colaboración. Quedan horas críticas para que esta nieve se convierta en una gran pista de hielo. Ayuda a despejar rampas, portales y demás lugares transitables. O bien, quédate en casa". 

Sin embargo, el novio de Ayuso fue uno de los miles de madrileños que no pudo resistirse a la nieve. Se enfundó en un mono amarillo y salió a la calle con tabla en mano para hacer snowboard, desobedeciendo así a la política.  

El novio de Ayuso ha publicado fotos de él haciendo snowboard en la nieve.
El novio de Ayuso ha publicado fotos de él haciendo snowboard en la nieve. Instagram

El novio de Ayuso haciendo snow y yendo en metro con la tabla

No solo desoyó sus consejos sino que además publicó varias fotos de él haciendo snow en su cuenta de Instagram, -como se puede ver su nombre y usuario en las fotos-, y posando con la tabla delante del Teatro Real.  

En otras imágenes podemos ver al peluquero yendo en metro con la tabla de snowboard y haciéndose un selfie delante de la Puerta de Alcalá, queriendo plasmar la estampa insólita e irrepetible que ha dejado la borrasca Filomena.

¿Quién es le novio de Isabel Díaz Ayuso y cómo es?

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso son amigos desde la infancia. Después de que la presidenta se divorció de su primer marido, en el año 2016, fue cuando comenzaron su relación de pareja. 

Alonso comenzó a trabajar como peluquero a los 16 años y fue jefe de Comunicación y Marketing en la cadena de peluquería Rizo's. En la actualidad ocupa el mismo puesto pero en una franquicia de restaurantes de comida de Líbano llamada Shukran Group

Así describe Ayuso a su novio

La presidenta madrileña está muy enamorada de él y le describe como una persona sensible e inteligente. "Jairo es muy romántico, muy buena persona, transparente y siempre transmite lo que siente", señaló hace tiempo en ‘El País’. 

Después Isabel Díaz Ayuso continuó hablando así de su novio: "Es inteligente, con don de gentes, pero trata a la gente de una forma u otra en función del cargo que los otros ocupan. Es algo muy normal en este sector, pero no conviene que se te note demasiado, porque un día alguien puede estar abajo y luego arriba". 

[Isabel Díaz Ayuso, al descubierto: su divorcio, su novio, su drama familiar y más]

Ayuso y Jairo
Ayuso y Jairo

Críticas contra el novio de Ayuso

Jairo siempre ha mostrado su apoyo a Ayuso y la ha defendido a través de las redes sociales en los temas que más polémica han causado desde que comenzó la pandemia del coronavirus.  

Sin embargo, ahora el que está recibiendo las críticas es él tras salir a hacer snowboard, al considerar muchos que no está dando un buen ejemplo como novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid que es.  

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba