famosos

Sale a la luz el pasado oculto de Irene Rosales (y la deja en muy mal lugar)

La pareja de Kiko Rivera y exconcursante de 'GH Dúo' está siendo muy cuestionada por unos mensajes que publicó hace años

Irene Rosales en una foto de la última gala de GH Dúo
Irene Rosales en una foto de la última gala de GH Dúo Gtres

Irene Rosales fue la última expulsada de 'GH Dúo'. Apenas nadie entendió que la pareja de Kiko Rivera fuera la menos votada (en positivo) de la pasada gala, pues demostró ser bastante educada, buena persona y equilibrada. Una imagen que quizá no se corresponde con la realidad.

El pasado oculto de Irene Rosales

Todos sabemos que las redes sociales las carga el diablo, e Irene Rosales debería saberlo. 'Sálvame' ha rescatado unos tuits que ésta publicó hace años. 

Irene Rosales en 'GH Dúo'
Irene Rosales en 'GH Dúo' Telecinco

En ellos se ve cómo la nuera de Isabel Pantoja parece reírse de las personas con sobrepeso. Los mensajes, que incluyen fotos de individuos con kilos de más, los escribió antes de iniciar su relación con el hijo de la tonadillera, quien, recordemos, estaba bastante pasado de peso en aquellos tiempos.

¿Se ríe de las personas con sobrepeso?

En uno de los tuits rescatados por el programa de Telecinco vemos que Irene sube una foto de un hombre y escribe: "Digamos que... no debería tener complejos".

¿Se refiere a la tripa que le sobresale por debajo de la camiseta? ¿Por qué cuelga una foto de una persona anónima para criticar su aspecto? Son algunas de las preguntas que nos hacemos tras ver este mensaje.

Uno de los tuits que publicó Irene Rosales
Uno de los tuits que publicó Irene Rosales

Otro de los tuits es el siguiente. En éste, la esposa del Dj escribe "¡Nueva versión de Pou!", comparando al hombre de la instantánea con Pou, un videojuego en el que un excremento es el protagonista.

Otro de los tuits de Irene Rosales
Otro de los tuits de Irene Rosales

¿Perjudicará esto a Kiko Rivera?

Lo cierto es que estos mensajes dejan en muy mal lugar a Irene Rosales, y recordamos que han salido a la luz tras su expulsión, así que ya no pueden perjudicarle en el concurso. 

A quien pueden pasar factura es a su pareja, Kiko, quien aún continúa en la casa de Guadalix para intentar llevarse el maletín de los 100.000 euros. 

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales

¿Qué opinas de todo esto?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba