famosos

Irene Rosales deja por los suelos a su cuñada, Isa Pantoja: "Es una sinvergüenza"

La mujer de Kiko Rivera ha cargado duramente contra Chabelita

Irene Rosales en 'Viva la vida'
Irene Rosales en 'Viva la vida'

Isa Pantoja debutó como cantante el pasado jueves. Chabelita, alias Isa P., lo hizo bastante bien, como pudimos comprobar en directo

La primera actuación de Isa como artista fue agridulce, ya que no contó con el apoyo de nadie de su familia, e hizo saber su malestar con el 'abandono' de los suyos a la prensa allí reunida.

Esta tristeza, no obstante, no se la cree Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, hermano de Chabelita. La joven ha cargado duramente contra su cuñada en el programa 'Viva la vida' (Telecinco) este fin de semana.

Irene Rosales deja por los suelos a Isa Pantoja

Irene no se cree las lágrimas que Isa derramó tras su actuación por sentirse sola en su debut. "Fue un numerito", ha dicho, añadiendo que su cuñada sabía perfectamente por qué su familia no había podido acudir.

Isabel Pantoja tenía pensado acudir a ver la actuación de su hija, pero decidió no hacerlo tras ver ciertos comportamientos que no le gustaron

Asimismo, ha señalado que la madre de la criatura, Isabel Pantoja, tenía pensado acudir a ver la actuación de su hija, pero que, tras ver ciertos comportamientos que no le gustaron, decidió no asistir.

Cabe destacar que madre e hija llevan sin verse en persona desde el 2 de agosto, fecha en la que la tonadillera celebró su 63 cumpleaños en Cantora.

Irene Rosales en 'Viva la vida'
Irene Rosales en 'Viva la vida'

Irene sobre Chabelita: "Es una sinvergüenza"

Además, Irene se ha referido a las continuas exclusivas que da Isa Pantoja en las revistas, en las que habla de su familia. La mujer de Kiko Rivera ha contado que su relación Chabelita está rota desde que la última decidió hablar de la enfermedad que sufrió su hermano con las drogas: "Adicciones no, cariño, enfermedad. (...) Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero. (...) Es una sinvergüenza".

Ningún miembro de la familia Pantoja sabe qué decir o hacer con Chabelita: "En cualquier momento recibimos un ‘dardazo’ en una revista"

Asimismo, Irene ha comentado que ningún miembro de la familia Pantoja sabe qué decir o hacer con Chabelita, ya que "en cualquier momento recibimos un ‘dardazo’ en una revista".

Irene Rosales en 'Viva la vida'
Irene Rosales en 'Viva la vida'

¿Quién crees que lleva razón, Irene o Isa?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba