GH DÚO

Irene Rosales amenaza los planes de recuperar Cantora: piensa abandonar 'GH Dúo'

La concursante no atraviesa un buen momento en el concurso, ya que echa mucho de menos a sus hijas

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, destrozada
Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, destrozada Telecinco

Este domingo se emitió el debate de 'GH Dúo' en Telecinco. El programa, presentado por Jordi González, estuvo protagonizado en gran parte por Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera está destrozada y pensando seriamente en abandonar el concurso.

A pesar de que las primeras semanas eran de felicidad y adaptación, a la concursante le ha dado un gran bajón y ha dicho que está pensando en abandonar, ya que echa mucho de menos a sus hijas, Carlota y Ana. Las pequeñas están siendo cuidadas y atendidas por la familia, pero ella no puede estar más sin verlas.

El bajón de Irene Rosales
El bajón de Irene Rosales Telecinco

Mientras Irene lloraba y lloraba desconsoladamente, Kiko intentaba animarla: "Las niñas están con sus abuelas y con la familia que es maravillosa. No quiero que te vengas abajo de esta manera", le decía.

El Dj le mandaba fuerza: "Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible". 

¿Y Cantora?

Si finalmente Irene no saca fuerzas, los planes de ambos de salvar Cantora se esfumarían. Recordemos que la pareja habrían aceptado entrar en el reality de Telecinco para saldar las deudas que Isabel Pantoja tiene, y por las que podría perder Cantora, la finca donde reside.

Desde finales de 2018, sobre la mítica propiedad pesan dos nuevos embargos por un valor de 397.371,98 euros. Uno por las deudas de Kiko y otro por las de su madre.  

Irene y Kiko
Irene y Kiko Telecinco

Lo más grave es que el 11 y el 20 de diciembre, la Agencia Tributaria pidió sendas certificaciones de cargar sobre la casa de los Pantoja, el paso previo para que Cantora pueda salir a la subasta.

Madre e hijo heredaron la titularidad de Cantora de Paquirri. El 52,40% es de la cantante, mientras que Kiko posee el 47,60%. La tonadillera pidió una primera hipoteca por valor de 2,7 millones de euros, pero las cosas no fueron bien y se vio obligada a pedir un periodo de carencia para ampliar el plazo de la devolución del dinero. Más tarde, Isabel ingresó en prisión.

GH DÚO
GH DÚO Telecinco

Mientras estaba en la cárcel, la cantante hipotecó Cantora a favor de la Agencia Tributaria por valor de 1.100.000 euros.

En estos momentos, la deuda total sobre Cantora llega a los 4.206.461,40 euros, y depende Kiko e Irene que la finca siga siendo propiedad de la familia Pantoja.

¿Aguantará Irene?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba