Gritos

Irene Montero admite que se ha liado "con alguna chica" en la adolescencia

En la entrevista también preguntaron a la dirigente de la formación morada por Inés Arrimadas, sobre la que ha asegurado no sentir ningún tipo de atracción

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero EFE

La portavoz de Unidas Podemos, IreneMontero, ha admitido en una entrevista para el canal de Youtube Devermunt que ha tenido relaciones con mujeres en el pasado. "Me he liado con alguna chica en la adolescencia", ha señalado.

El canal lo lleva una pareja de novias blogueras (Marta y Sara) que dan visibilidad al colectivo LGTBI.

Al inicio de la conversación, las youtubers plantean a la dirigente morada que se ubique sexualmente en una escala: "Del 1 al 10, si el 1 es completamente heterosexual y 10 sería totalmente homosexual, ¿tú qué número serías?".

Montero responde: "No sé, creo que eso cambia con el paso del tiempo. Yo creo que ahora soy bastante heterosexual, un 3, pero he podido estar en un 4, en un 5". Acto seguido, indica que ha tenido experiencias con chicas.

Montero, sobre Arrimadas 

En la entrevista también preguntaron a la dirigente de la formación morada por Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso. "Mira que me podría gustar una tía, pero desde el mayor cariño y respeto a Inés Arrimadas, ¡no me atrae!", aseguró Montero.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba