Irene Montero

Otro duro revés para Irene Montero: muere su padre Clemente

Irene Montero, durante una rueda de prensa.
Irene Montero, durante una rueda de prensa. Efe

La portavoz de Podemos en el Congreso, que está embarazada de cinco meses y de mellizos, ha recibido una triste noticia, la muerte de su padre, Clemente Montero, que falleció el pasado 11 de junio en su domicilio de Moratalaz, Madrid, según adelantó el portal 'Cotilleando'. Al parecer, el progenitor venía luchando desde hace tiempo contra una larga enfermedad.

Los restos mortales del padre de Irene Montero se encuentran desde el pasado lunes en el tanatorio madrileño de la M30, donde la política se ha despedido ya de él, y sus familiares y amigos podrán darle el último adiós hasta este mediodía, que sea trasladado al cementerio.

El padre de Irene concedió un préstamo a su hija para el chalet

El suegro de Pablo Iglesias era natural de Ávila, de la localidad de Tornellas. Aunque su hija nació en Madrid él seguía visitando su pueblo. Clemente trabajó en el mundo de las mudanzas toda su vida.

A este duro revés hay que sumarle las fuertes críticas que recibió la pareja tras la compra de su polémico chalet de Galapar, de más de 600.000 euros. El padre de Irene es el que ha ayudado a la política a conseguir el dinero para la compra de la nueva casa, tal y como explicó Pablo Iglesias en un comunicado."La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba