Irene Montero

Irene Montero habla por primera vez tras dar a luz a sus mellizos

Irene Montero habla por primera vez tras dar a luz a sus mellizos
Irene Montero habla por primera vez tras dar a luz a sus mellizos

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha reaparecido públicamente después de haber sido madre de mellizos prematuros, que aún continúan ingresados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Irene Montero ha publicado un vídeo en Instagram en el que ha querido agradecer el apoyo y cariño recibidos durante estos dos últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por vuestro cariño estos meses. Estoy de baja por maternidad, pero seguiremos conectadas por las redes.

Una publicación compartida por Irene Montero (@i_montero_) el 5 de Sep de 2018 a las 9:17 PDT

“Hola a todos y todas, quiero agradeceros de nuevo el cariño que me habéis enviado estos dos meses. Que sepáis que ese cariño ha llegado y deciros que ahora este tiempo voy a estar de baja por maternidad cuidando de Manuel y Leo pero quiero seguir atenta a las cosas que pasan en nuestro país, a la actualidad, a las cosas que nos preocupan, así que seguiremos conectadas a través de las redes sociales. Un abrazo”.

Irene Montero y su pareja, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se convirtieron el padres el pasado 3 de julio. El político y su pareja publicaron previamente en Facebook, el pasado lunes, una carta de agradecimiento en las redes sociales por el cariño recibido. En ella también hacían alusión a los reyes Felipe VI y Letizia: “Somos republicanos, pero no olvidaremos que un rey y una reina preguntaron por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba